Características principales

MarcaDOJA Probiotics
Tipo de suplementoDietético
NombreBácilos Bulgaros
Formato del suplementoGranulos
Tipo de envaseVidrio
Unidades por envase1

Otras características

  • Objetivos: Nutrición,Aumento de energía

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Empieza a cultivar tus Bulgáros Tibicos y prepara tu propio Kefir de agua, Por la compra recibirás un envase de vidrio con 2 cucharadas y media de Kefir de agua para iniciar tu cultivo, dudas y preguntas serán respondidas lo más pronto posible.

El kéfir es un cultivo microbiano originalmente empleado para fermentar leche y obtener una bebida fermentada. Dicho cultivo de kéfir, o SCOBY (Symbiotic Colony Of Bacteria and Yeast), está formado por un gran número de especies de bacterias, lácticas y acéticas, y de levaduras que viven en simbiosis, es decir, dependen unas de otras.
Propiedades del Kefir

Se le atribuyen a los tibicos la capacidad de revitalizar tejidos dañados por traumatismos y por infecciones recurrentes, alivio de colitis, infecciones urinarias, artritis y reducción de peso, pero ninguna de estas aseveraciones ha sido comprobada científicamente aún y, hasta el momento, no existen estudios ni artículos de referencia que los avalen.

En Chile, se usa como bebida energética que ayuda a personas con estrés y cansancio extremo.

Otras 8 propiedades importantes del kéfir de agua y los beneficios que su consumo puede reportar en tu salud son:

1. Es un probiótico. Contiene microorganismos vivos que llegan al intestino y ejercen funciones metabólicas beneficiosas.
2. Rehidrata y aporta minerales. Cumple todos los requisitos de una buena bebida isotónica.
3. Es una bebida baja en azúcar y calorías. El azúcar añadido antes de la fermentación sirve de alimento a las bacterias y levaduras del kéfir.
4. Mejora el estado de la flora intestinal. Incrementa el número de bacterias lácticas en el intestino debido a la colonización del cultivo de kéfir y elimina patógenos.
5. Potencia el sistema inmune. Estimula la mucosa intestinal y la inmunidad innata (células y mecanismos que nos defienden de la infección por otros organismos).
6. Actúa como antibiótico natural. Inhibe patógenos gracias a la acción de ácidos orgánicos, péptidos, dióxido de carbono, etanol o diacetilo, liberados por los microorganismos del kéfir en la bebida.
7. Controla el colesterol. Aunque los mecanismos no se conocen muy bien aún, puede mejorar los valores de colesterol
8. Posee actividad antiinflamatoria y curativa. En experimentos con animales de laboratorio y cultivos celulares, se reducían los marcadores inflamatorios y se mejoraba la capacidad corporal para regenerarse (quemaduras).

ADEMAS!

¿Cómo ayuda el kéfir de agua a bajar peso?
Tras estas dos pinceladas, desarrolladas y explicadas al detalle aquí, nos metemos de lleno a contarte y demostrarte cómo es eso de que el kéfir de agua te ayuda a adelgazar.

#1 – Digestiones sencillas gracias a los probióticos
Los probióticos que aporta el kéfir de agua regeneran tu microbiota; es decir, te facilitan muy mucho los procesos de digestión.

El kéfir de agua es el peor enemigo del estreñimiento. Con los líquidos que aporta al sistema, el proceso de metabolizado de las grasas se agiliza enormemente, se eliminan toxinas y se evita la retención de líquidos.

Esto, ni qué decir tiene, agiliza muchísimo el proceso de depuración interna de nuestro cuerpo, lo que ayuda a bajar peso.

#2 – ¡Adiós a las ganas de comer dulce!
Sí, que te apetezca dulce cada dos por tres no es solo una cuestión de educación, costumbres o sabores. La sangre de nuestro cuerpo contiene glucosa, y sus niveles se desregularizan de forma constante con nuestra dieta diaria. Nuestro cuerpo lo nota y pide soluciones en forma de “ganas” de ingerir azúcar.

El kéfir de agua, con los líquidos que aporta a nuestro sistema, estabiliza los niveles de glucosa de nuestra sangre. Esto implica que nuestras ganas, ansias y deseos de tomar alimentos o bebidas azucaradas se ven muy reducidas. Así de sencillo.

#3 – Controla tu colesterol
El cuerpo necesita colesterol para funcionar. Hay de dos tipos: el que se produce de forma endógena y el que viene de fuera, conocido como exógeno.

El kéfir de agua, todavía no sé sabe por qué, parece ser que inhibe los mecanismos de absorción, lo que reduce el colesterol exógeno.

Un exceso de colesterol favorece los ataques al corazón. Consumir demasiada grasa y proteína animal suele ser el detonante del aumento del colesterol en sangre, por lo que controlar que se mueva dentro de sus límites es algo que siempre deberíamos tener en cuenta.

El kéfir de agua encuentra en el colesterol otra forma de ayudarte a bajar peso. Inclúyelo en tu dieta y deja de preocuparte por lo que pueda acarrear un exceso del mismo en las arterias.

Envíos a nivel nacional
Entregas Lunes a viernes de 8am a 6pm
Sábado de 9am a 2pm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola regálame las instrucciones para cultivoDenunciar
Te las acabé de enviar por el mensaje interno se la compra, revisa por favor
05/12/2020Denunciar
Ya me llegaron gracias.Denunciar
Con mucho gusto
05/12/2020Denunciar
Como vienen transportados?? Cuántos días tarda el envío?... No sé mueren en el envío? GraciasDenunciar
Se envian hidratados, pueden resisitir un viaje de más de 8 diás, si es a Bogotá son de un dia para otro, para otras ciudades, máximo 3 días.
17/09/2020Denunciar
Para dos cucharadas, que cantidad de agua se necesita?? Y otra pregunta, como puedo alimentar los gránulos y como se prepara?Denunciar
De litro a litro y me dio de agua, y ,se alimentan con panela, azucar o miel.
07/09/2020Denunciar
Se les puede hechar leche ?Denunciar
Estos son solo de agua, los de leche son distintos.
25/06/2020Denunciar
Hola ! Puedo pasar a recogerlo en la direccion de venta ?, en que zona estan ubicados ? Cuanto tiempo, o cuanta cantidad rinden estas 2 cucharadas ?Denunciar
Si se puede recoger, solo tiene que seleccionar entrega a convenir con el vendedor, estamos en Ciudadela Colsubsidio, El tiempo es prácticamente ilimitado mientras se este haciendo el proceso constante pueden durar mucho tiempo los Búlgaros.
28/05/2020Denunciar
Una duda más, el envase de vidrio que obserquian de que tamaño es ? Es posible preparar el kefir en un recipiente de plastico ?Denunciar
El frasco es pequeño, no se puede preparar en recipientes plasticos porqué al momento de la fermentación el plastico puede soltar ciertos componente de los que esta compuesto y contaminar a los búlgaros entonces no es recomendable, lo mejor es conseguir un frasco de vidrio exclusivo para realizar la fermentación y todo el proceso de preparación del kéfir.
27/05/2020Denunciar
Buen día que cantidad envías? En gramos. Y para pasar a recogerlos personalmenteDenunciar
Son entre 60 y 70 gr aproximadamente, dos cucharadas y m
26/05/2020Denunciar
Ya me llegaron los que pedi pero no me llegaron deshidratados. Me llegaron humedos pero sin agua. Despues de varios dias sin estar en el agua no se dañan?Denunciar
Absorben el agua y se mantienen vives por eso
22/05/2020Denunciar
Quiero comprar de los dos Leche y agua GraciasDenunciar
Buenas tardes en el momento sólo tenemos disponibilidad de agua.
12/05/2020Denunciar
Nuevo | 12 vendidos

BuLGáros Tibicos Kefir De Agua

$24.000

en 12x $2.000 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Agua

Vendido por

73 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  • 73

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #542298513

    Denunciar