en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Belly Baby Breast Pillow

Otras características

Altura
4 pulgadas

Descripción

******
****** Intermediario comercial: MERA NATURAL
****** Powered by. MAUJA GROUP.
******
****** ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
****** No dudes en preguntar, antes de ofertar.
******


NOMBRE EN ESPAÑOL: Almohada embarazo para dormir boca abajo.


NOMBRE EN INGLES: Belly Pillow Pregnancy Pillow | Stomach Sleeper | Belly Down Sleeping Maternity Pillow | Face Down Pillow | Pregnancy Pillows for Sleeping on Stomach | Belly Baby Breast


* Marca: Belly Baby Breast Pillow
* Característica especial: Portátil
* Color blanco
* Material de relleno: Espuma
* Forma: Rectangular
*Rango de Edad (Descripción): Embarazo
* Usos recomendados del producto: Maternidad
* Uso para: Todo el cuerpo
* Material: Algodón
* Descripción de firmeza del artículo: Medianamente suave
* Número de Piezas: 1, 6
* Patrón: Solido
* Variedad: Dormir boca abajo
* Tipo de material libre: libre de látex
* Tipo de tela: 100% Algodón
* Dimensiones del producto: 24"L x 15"W
* País de origen: EE. UU.
* Clasificación en los más vendidos: n. 41,890 en Bebés (Ver el Top 100 en Bebés) n. 201 en Almohadas de maternidad
* Está descontinuado por el fabricante: No
* Fecha de primera disponibilidad: 17 de julio de 2018
--------
* JUSTO PARA EL QUE DUERME VIENTRE: Ya no hay necesidad de sostener un montón de almohadas a tu alrededor tratando de ponerte cómodo! O intenta usar una de esas balsas inflables con orificio para el vientre que huelen a plástico! Descubre la comodidad de dormir boca abajo durante tu embarazo!.
* DESCANSE UN POCO: Sabemos lo que es irse a la cama esperando dormir, solo para dar vueltas en la cama debido a la incomodidad. Si te gusta dormir boca abajo, boca abajo, esta podría ser tu almohada para el vientre durante el embarazo. Esta almohada fue diseñada por un quiropráctico experimentado que ha trabajado con cientos de madres embarazadas durante décadas. Desarrolló esta almohada para ayudar a las embarazadas que duermen boca abajo a descansar nuevamente!
* MEJOR PARA USTED: deje de usar las enormes almohadas de embarazo para dormir de lado que cubren todo el cuerpo y que causan dolores y molestias en las caderas, los hombros y la espalda. Y son tan grandes que ocupan la mitad de la cama! Coloque su vientre de embarazada en el cómodo corte de esta almohada para bebés y relájese.

* ¿ESTA ALMOHADA ME AJUSTARÁ? - Revise todas las imágenes de la almohada, CONSULTE LAS DIMENSIONES Y EL TAMAÑO DE LA ALMOHADA Y EL AGUJERO (16 pulgadas X 12 pulgadas) para determinar si funcionará para usted. La almohada ha sido eficaz para ayudar a muchas madres embarazadas a dormir boca abajo durante el embarazo; sin embargo, el producto PUEDE NO FUNCIONAR PARA TODAS LAS MUJERES. Mucho depende del tamaño de la madre, del tamaño del bebé y de si el bebé se presenta todo por delante. Para algunos puede resultar incómodo dormir boca abajo.
--------
Dormir boca abajo
A medida que su cuerpo cambia durante el embarazo, puede resultar difícil encontrar una posición cómoda para dormir. Hay muchas almohadas de embarazo disponibles para dormir de lado, pero ocupan demasiado espacio en la cama! Las personas que duermen de lado también pueden experimentar dolor en los hombros y las caderas. AHORA hay una opción para quienes duermen boca abajo, incluso durante los últimos meses del embarazo! Los médicos coinciden en que es perfectamente seguro dormir boca abajo (o boca abajo) durante el embarazo, siempre que se sienta cómoda. Esto solía ser hasta las semanas 16-20 de embarazo, pero con la almohada Belly-Baby-Breast, puedes continuar durmiendo boca abajo hasta el término!
La almohada tiene un grosor total de 4,5 pulgadas, lo que es lo suficientemente alta como para proporcionar un cojín para que la mayoría de las madres embarazadas duerman boca abajo y, sin embargo, la almohada aún cabe en una funda de almohada estándar para facilitar su uso e incluso viajar.
Nota: Esta almohada para el embarazo boca abajo ha sido eficaz para ayudar a muchas madres embarazadas a dormir boca abajo durante el embarazo; sin embargo, es posible que el producto no funcione para todas las mujeres. Mucho depende del tamaño de la madre, del tamaño del bebé y de cómo se presenta el bebé en el útero (si está todo al frente, puede resultar incómodo dormir boca abajo). La almohada está destinada a proporcionar un cojín que permita a las madres embarazadas dormir boca abajo.
bebe durmiendo
Esta almohada también se puede usar después del nacimiento para su bebé mientras duerme, acuna a su hijo y le brinda tranquilidad! La forma natural le da al bebé una ligera inclinación que resulta muy útil para los bebés con problemas de reflujo. Al apoyar a su hijo, esta almohada le ofrece tranquilidad y permite que la madre y el bebé duerman mejor.
Recupera el sueño! Pide el tuyo hoy!


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 43 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!