Publicación pausada
Vendido por MERA NATURAL

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Race-Driven

Descripción

******
****** Intermediario comercial: MERA NATURAL
****** Powered by. MAUJA GROUP.
******
****** ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
****** No dudes en preguntar, antes de ofertar.
******


NOMBRE EN ESPAÑOL: Frenos para Yamaha Moto 4


NOMBRE EN INGLES: Race Driven OEM Replacement Front & Rear Brake Shoes & Brake Pads for Yamaha Moto 4


Zapatas y pastillas de freno delanteras y traseras completamente nuevas. Recibirá 2 juegos de zapatas de freno y 1 juego de pastillas de freno para reemplazar los frenos delantero y trasero. Todos los frenos Race-Driven se fabrican para superar las especificaciones OEM a una fracción del costo. Estas zapatas de freno están diseñadas para usarse en condiciones de uso extremas, como lodo, nieve y agua. Las pastillas de freno son una pastilla semimetálica y funcionarán excelentemente en todas las condiciones. Race-Driven es un líder de la industria en pastillas y zapatas de freno de calidad. Race-Driven se compromete a brindar productos de la más alta calidad a todos los ciclistas a un precio asequible. Impulsado por el cliente Impulsado por la calidad Impulsado por la carrera.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días