en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por TATITEL.CO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
D-Link
Línea
Seguridad
Modelo
DCS-900

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado: TATITEL
------ Powered by MAUJA GROUP
------
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Cámara de seguridad D-Link DCS-900.


NOMBRE EN INGLES: D-Link DCS-900 10-100TX Home Security Internet Camera


* Dimensiones del producto: 4 x 7 x 3 pulgadas
* Número de modelo del artículo: DCS-900
* Clasificación en los más vendidos de : n 7,032 en sistemas de seguridad para el hogar n 19,343 en cámaras de seguridad y vigilancia
* Está descontinuado por el fabricante: No
* Fecha de primera disponibilidad: 1 de septiembre de 2004
* Fabricante: D-Link Systems, Inc.
* Idioma: inglés
--------
* Diseño compacto con Servidor Web Integrado.
* Ver hasta 4 cámaras en una pantalla.
* Acceso remoto basado en web utilizando cualquier navegador habilitado para Java.
* Archivar y grabar vídeo en streaming en el disco duro.
* Software incluido para monitoreo y gestión de múltiples cámaras.
--------
La cámara de Internet DCS-900 es el último producto de videovigilancia que utiliza la confiabilidad y escalabilidad de Fast Ethernet en una solución económica de monitoreo remoto. El DCS-900 cuenta con un servidor web incorporado que evita la necesidad de una PC para transmitir imágenes directamente a Internet. Al ingresar una dirección IP en cualquier navegador web, la interfaz basada en web fácil de usar permite a los usuarios acceder remotamente a su DCS-900 desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las características adicionales incluyen la capacidad de monitorear hasta cuatro cámaras a la vez y archivar video en tiempo real directamente en el disco duro de su computadora personal.
Desde el fabricante
Presentamos la DCS-900, la última incorporación a la familia de productos de cámaras de Internet de D-Link. La cámara de Internet DCS-900 combina la funcionalidad de videovigilancia con la confiabilidad y escalabilidad de Fast Ethernet. Con su diseño compacto todo en uno, el DCS-900 es una solución de monitoreo remoto de bajo costo e ideal para uso doméstico.
El DCS-900 se conecta rápida y fácilmente a su red Fast Ethernet existente y un asistente de configuración lo guía a través del proceso de configuración para que pueda comenzar a funcionar en cuestión de minutos.
El DCS-900 cuenta con un servidor web incorporado, lo que significa que no necesita tener una computadora para transmitir imágenes de video directamente a Internet. Las imágenes de vídeo capturadas por el DCS-900 se pueden ver de forma remota escribiendo una dirección IP en un navegador web. Con su interfaz web fácil de usar, el DCS-900 se puede administrar y configurar desde cualquier parte del mundo.
El software incluido basado en Windows proporciona aún más funciones, lo que le permite archivar vídeo en tiempo real directamente en su disco duro y monitorear hasta 4 cámaras en una sola pantalla, y actualizar el firmware de su DCS-900.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!