Nuevo

Rev-a-shelf 4wcsc-1835dm-2 Doble 35-quart Tire De Basura De

3035000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 593

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaRev-A-Shelf
Modelo4WCSC-1835DM-2
ColorBrown

Descripción

------
------ JHON GREAT
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Rev-A-Shelf 4WCSC-1835DM-2 Doble 35-Quart tire de basura de la basura del compartimiento del envase de 18 pulgadas Base del gabinete de cocina con 15 pulgadas de apertura, natural y gris.


NOMBRE EN INGLES: Rev-A-Shelf 4WCSC-1835DM-2 Double 35-Quart Maple Bottom Mount Kitchen Pull Out Trash Can Waste Container with Blumotion Soft-Close Slides, Silver


EXTRACCIÓN DE RESIDUOS BIN recipientes: Mantener el contenedor de residuos de cocina oculto pero fácilmente accesible con este sistema de extracción doble de 35 cuartos de galón.
LISA Diapositivas: se desliza sin esfuerzo en y fuera en toda su extensión progresiva de rodillos, una clasificación de las 135 libras, oculto de cierre suave diapositivas.
Instalación fácil: Pre-montado y listo para instalar en su gabinete; Se monta en el piso del gabinete y la puerta del armario agregados a la unidad.
Dimensiones (W x D x H): 21.75 x 15 x 20,38 pulgadas; Diseñado para un armario de 18 pulgadas con una abertura de 15 pulgadas.
incluye: 2 contenedores de 35 cuartos de galón con hardware (tapas se venden por separado) de montaje.
Los 4WCSC Residuos Contenedores cuentan bella construcción de cola de milano de madera con sistema de correderas de cierre suave de extensión completa. Patentadas ajustables en la puerta soportes de montaje le permitirá montar su puerta del armario directamente a su contenedor de residuos para facilitar el acceso. El sistema de diapositivas BLUMOTION hace de ésta una de las unidades más suaves para abrir y cerrar.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!