9680000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características generales

MarcaNo definido
ModeloHUION GT2401
ColorPresentado

Pantalla

Altura de la pantalla23.8 pulgadas
Ancho de la pantalla23.8 pulgadas

Dimensiones

Largo de la tablet23.8 pulgadas
Ancho de la tablet23.8 pulgadas

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Tableta Gráfica Dibujo - HUION Kamvas Pro 24 4K UHD Tableta gráfica de dibujo con pantalla completamente laminada Vidrio antirreflejo 140% sRGB - Lápiz capacitivo sin batería 8192 Presión de lápiz y tecla rápida inalámbrica KD100, 23.8 pulgadas Negro


NOMBRE EN INGLES: HUION Kamvas Pro 24 4K UHD Graphics Drawing Tablet with Full-Laminated Screen Anti-Glare Glass 140% sRGB - Battery-Free Stylus 8192 Pen Pressure and KD100 Wireless Express Key, 23.8 Inch Black


Esto se ajusta a tu
* Calidad de imagen de nivel profesional: disfrute de la resolución 4K UHD (3840x2160) en una pantalla grande de 23,8 pulgadas, que puede reducir efectivamente la frecuencia de acercar y alejar el lienzo y cambiar de ventana para aumentar la eficiencia. Combinado con una pantalla completamente laminada y un ángulo de visión de 178, el monitor HUION Kamvas Pro 24 4K puede presentarle imágenes más claras y más detalles.
* Expresión precisa del color: Presentado con la tecnología Quantum Dot líder en la industria, Kamvas Pro 24 4K puede brindarle un verde más natural, un rojo más vivo y un negro más profundo con una impresionante gama de colores sRGB del 140 % y una relación de contraste de 1200:1. Combinado con 1070 millones de colores (8 bits+profundidad de color Hi-FRC) y tecnología HDR, puede mostrarle una reproducción de color increíble y más realista y garantizar que los artistas profesionales se sumerjan en la creación.
* Accesorios mejorados: el monitor interactivo Kamvas Pro 24 4K está equipado con un soporte integrado de metal 20 para asistencia de dibujo. Mientras tanto, tiene un orificio vesa en la parte posterior para el brazo del monitor (no incluido). Las nuevas puntas de fieltro tienen un trazo de pluma más estable y una fricción más fuerte para hacer que la pluma se parezca más a una pluma real. Con el minikeydial KD100 incluido, puede programar los accesos directos más utilizados para que la operación sea más eficiente.
* Múltiples interfaces: el monitor de gráficos Kamvas Pro 24 4K admite señales HDMI y DP, puede conectarlo fácilmente a su computadora de escritorio, PC o Mac. Además, también puede usar el cable USB-C a USB-C para conectar su computadora portátil o dispositivos Android, asegúrese de que el puerto USB-C de sus dispositivos sea compatible con los estándares USB 3.1 Gen1, DP 1.2 y superiores.
* Compatibilidad estable: la pantalla de dibujo Kamvas Pro 24 4K es compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior y dispositivos Android compatibles con USB3.1 GEN1 y DP1.2. También es compatible con la mayoría de los programas de arte digital, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio Paint, SAI, Krita, GIMP, etc.

Descripción del producto


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!