30% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa1

Rosa
Rosa1
verde1

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Te llegara según el color que selecciones.

Descripción Kit vajilla Gris, fucsia, morado, verde, celeste y azul.

juego completo de alimentación para bebé: este juego incluye 1 plato con forma de ardilla, 1 babero adecuado, 1 cuchara y 1 tenedor.
Fácil de limpiar: este juego de silicona es apto para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Hecho de 100% silicona de grado alimenticio, cada pieza es fácil de limpiar, limpiar y mantener sanitario.
Placa de succión: platos de silicona con forma de ardilla, aptos para microondas y lavavajillas. Hace que sea fácil de limpiar o almacenar restos de comida en el frigorífico para más tarde.
Babero de silicona: el babero de silicona impermeable contiene un bolsillo grande que se mantiene abierto, lo que significa que no más ropa extra o arruinada.
Cuchara y tenedor: cuchara y tenedor de silicona suave que protegen la boca de tu bebé y les ayudan a aprender a alimentarse de forma segura.

Descripción Kit vajilla rosa

cuando tienes un bebé pequeño que está haciendo la transición a alimentos sólidos, las cosas pueden ponerse un poco desordenadas. Es por eso que el juego de alimentación para bebés Mia Li es lo que necesitas para disfrutar de comidas más agradables sin que tu bebé, cocina y piso estén completamente cubiertos de comida para bebés
Todo lo que necesitas: el juego completo Mia Li incluye un babero de silicona con colector de alimentos, cuyo propósito es capturar toda la comida y evitar manchas de alimentos, un cuenco de alimentación para bebés con ventosa que evita que tu bebé derrame la comida y una cuchara de silicona a juego.
Materiales seguros y de alta calidad: nuestros suministros para comer bebés están hechos con silicona de alta calidad de grado alimenticio, que es libre de BPA, completamente seguro y no tóxico. Los utensilios de silicona para bebé son aptos para lavavajillas, antiadherentes, resistentes a las manchas y al olor, lo que hace que la limpieza sea muy fácil
Cómodo de usar: el cuenco de succión y la cuchara están especialmente diseñados para garantizar un agarre cómodo en las manos pequeñas de tu bebé y pueden ayudar a fomentar el destete y autoalimentarse mientras permite a tu hijo explorar nuevas texturas y gustos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué garantía tiene el producto?
Manejamos la garantía de satisfacción de Mercadolibre.. No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías. El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía, la garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.

¿Cuál es el valor del envío?
El envío lo calcula Mercadolibre al ingresar tu dirección de domicilio... Tienes envíos gratis en la plataforma por compras superiores a $70,000

¿Cuál es el precio al por mayor?
Para mayoristas manejamos 15% de descuento en toda nuestra tienda online KOBALT STORE por pedidos superiores a $100,000

¡Visita nuestra tienda online KOBALT STORE para recibir precios al por mayor, descuentos especiales y envíos gratis!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!