148073 pesos

en 12x 12339 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 116

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGeneric
Modelobracket + mouse and Keyboard

Otras características

  • Con conector USB: No

  • Con Bluetooth: Sí

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

Teclado +ratón+kit de soporte blanco (también tenemos un soporte negro, los amigos que necesiten un soporte negro pueden ponerse en contacto conmigo)


Teclado español con Ñ Descripción del teclado El teclado se puede utilizar en teléfonos inteligentes y tabletas, sistema Android, Windows, IOS Confusión.
El diseño elegante y ultrafino (aproximadamente 6 mm de grosor) es fácil de transportar. Peso más ligero, pero duradero, se puede
utilizar la batería de litio incorporada del teclado, que se puede cargar fácilmente a través del cable USB, sin necesidad de reemplazar la batería. El tiempo de trabajo continuo dura 40 horas. Si utilizas el teclado durante 2 horas al día, puedes usarlo de forma continua durante 20 días sin cargarlo.
La batería recargable incorporada tiene una vida útil muy larga y el tiempo de espera es de unos 2 meses. El teclado inalámbrico Bluetooth puede entrar automáticamente en modo de espera para ahorrar energía.
La tecla dividida y la tecla de tijera harán que escribir sea tan cómodo como en un ordenador portátil.

Especificaciones:
Tamaño del teclado: 24,5 x 14,8 cm
Tamaño del ratón: 5,7 x 11,3 cm
Material: aleación de aluminio+ABS
Batería: 150 mAh
Duración del botón: 3 millones de clics
Color: negro, blanco. Rosa, verde claro, amarillo (opcional)


Descripción del ratón:
Nota: El ratón es compatible con iPad y iPhone, pero solo si es necesario actualizar la versión del sistema a iPad OS 13 o posterior. Pasos: Ajustes > Accesibilidad > Táctil> Táctil de Asistencia > Dispositivo, y a partir de ahí, el iPad encontrará
el ratón. El ratón está hecho de material ABS + PC y no ocupa el puerto USB cuando está en uso. Diseño ligero y portátil.
Botones de ratón de bajo decibelios izquierdo y derecho, adecuados para bibliotecas, salas de conferencias, cafeterías y otras ocasiones.
El ratón tiene su propio botón de encendido/apagado y entra automáticamente en modo de espera. El ratón es recargable y su batería de polímero de litio es más segura y estable. Puede funcionar durante más de 3 semanas después de cargarse por completo.
Compatible con dispositivos Bluetooth 3.0 o superiores. Como PC, portátil, tableta móvil, sistema Android y Windows.


Características del soporte:
La altura del ángulo se puede ajustar y estabilizar a voluntad, portátil plegable soporte de mesa, soporte para teléfono móvil de metal de aluminio resistente, soporte fijo para teléfono móvil, compatible con teléfonos móviles/iPad/Kindle/tabletas, adecuado para varios lugares.
La almohadilla de silicona superior totalmente cubierta y la base antideslizante con peso metálico pueden proteger su dispositivo de arañazos y deslizamientos, y tocar fácilmente la pantalla Sin preocuparte por que el teléfono
se vuelque o se vuelque. Cuenta con un orificio de carga reservado, que es conveniente para cargar tu teléfono móvil cuando utilices este soporte para teléfono móvil. No importa cómo se coloque el teléfono, no hay preocupaciones. Al ver un vídeo, el teclado de este teléfono no contiene subtítulos.
Puedes consultar recetas mientras cocinas o ver series de televisión mientras te duchas. Cuando estás en un viaje de negocios o de viaje, el soporte móvil también es tu mejor socio y una de las herramientas que necesitas para tu punto de posicionamiento actual.
Soporte plegable para teléfono móvil, después de usarlo, puedes plegar el soporte para teléfono móvil para reducir su volumen, y luego ponerlo en tu bolsillo, bolso o bolso, y entonces puedes llevarlo contigo.


Especificación:
color: blanco
Material: ABS
Tamaño: 17 x 11,3 x 6,5 cm
Peso: 179 g
Color: blanco, negro (opcional)


P: Tienes stock
Respuesta: Los productos que mostramos están en stock
P: Sobre el envío y el tiempo de entrega
Respuesta: El envío de todos los productos es gratuito y enviamos todos los productos desde China. El plazo de entrega suele ser de 15 a 25 días.
Pregunta: Con respecto a la factura.
Respuesta: No proporcionamos facturas electrónicas, por favor, comprenda.
Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, le responderé, gracias por su comprensión.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!