official-store-logo
Nuevo | 187 vendidos

Mouse De Juego Logitech G Series Lightsync G203 Blanco

96900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Teknopolis
Teknopolis

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 704

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de TeknopolisSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Tipo de mouse: De juego

Resolución del sensor: 8000 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Con bluetooth: No

Características generales

MarcaLogitech
LíneaG Series
ModeloLightsync
Modelo alfanuméricoG203
ColorBlanco

Sensor

Tipo de sensorÓptico
Resolución del sensor8000 dpi

Peso y dimensiones

Largo116.6 mm
Ancho62.15 mm
Altura38.2 mm
Peso85 g

Especificaciones

Tipo de mouseDe juego
Sistemas operativos compatiblesWindows 7,macOS 10.13,Chrome OS
Cantidad de botones6
InterfacesUSB
Alcance máximo2.1 m

Tecnología

Con BluetoothNo

Otros

Con cable
Con rueda de desplazamiento
Con luces

Descripción

Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.

Adaptado a tus movimientos
El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.

La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.

Rapidez y confiabilidad de los botones
Con sus 6 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Apto para fácil traslado
Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Lo busco en color negro tiene?Denunciar
Gracias por la consulta, desafortunadamente en este momento ya no contamos con el producto que estás solicitando Recuerda que somos tienda oficial Teknopolis
15/10/2021Denunciar
Buenas, hasta cuando van a mantener este precio del 10%?Denunciar
Gracias por la consulta, contamos con inventario físico disponible para despacho inmediato desde Bogotá y estamos entregando con Transportadora antes de 2 días hábiles, la mayoría de nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. Recuerda que somos tienda oficial Teknopolis
14/10/2021Denunciar
Buenas tardes...quería preguntar si ustedes manejan costo para distribuidor osea si compras en cantidad... graciasDenunciar
Gracias por consultar con Teknopolis, si estás interesado en la propuesta o en algún producto de nuestro portafolio, te podemos ofrecer una atención en el precio, para cancelar de forma rápida y segura y proceder con la facturación y despacho por este medio, la entrega se haría de 2 a 3 días hábiles dependiendo de donde estés en Colombia.
11/10/2021Denunciar
Buenas noches, hoy me llego el mouse, pero me parecio raro que llego con la caja abierta, es normal eso?Denunciar
Hola, gracias por tu compra, lamentamos la presentación del producto, es necesario que se revise al ingresar a nuestras bodegas, pero el producto es nuevo, recuerda que cuenta con un año de garantía, anímate a comprar, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.
11/10/2021Denunciar
Buenas noches, este mouse es programable por software los dpi y las luces? Me llegaría el día de mañana si lo compro ahora mismo? Muchas graciasDenunciar
Hola, claro que si, este mouse es programable, tanto el RGB como las configuraciones de DPI, por lo general los tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles, anímate a comprar, gracias por visitar tienda Oficial Teknopolis.
11/10/2021Denunciar
Necesito saber que ha pasado con mi compra de los mouse por favor amigoDenunciar
Buen día, estas ventas de FULL son directamente tramitadas, despachadas y entregadas por Mercado Libre directamente, en este caso nosotros no contamos con mayor información de despacho, pudiste validar la opción de "Ayuda/PQR". Gracias por visitarnos somos tienda oficial Teknopolis.
04/10/2021Denunciar
La opción de ayuda, no me ayuda. Necesito que ustedes se coloquen en contacto con mercado libre por favor. Yo les indico el número para rastrear mis dos pedidosDenunciar
Hola Mercadolibre le indica a su transportadora la entrega del producto
01/10/2021Denunciar
Que sucede con las compras full que dicen que no encuentran mi domicilio. He hecho dos compras con ustedes. Yo espero que me ayuden a solucionar, porque el dinero de uno no es juegoDenunciar
Hola recuerda que tu compra esta protegida, en ningún caso perderás tu dinero e indicaremos a la transportadora para la ubicación de tu dirección
01/10/2021Denunciar
Cuanta garantía tiene?Denunciar
Hola recuerda que tienes garantia de 1 año directamente con Teknopolis
01/10/2021Denunciar
La rueda es convencional o es rapida como la de el g502?Denunciar
Hola el scroll es el estándar,Recuerda que somos tienda oficial Teknopolis
30/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 33 opiniones

  • 5 estrellas
    27
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Es muy bueno el mouse, un software muy completo y sencillo para configurarlo al igual que los materiales se sienten de calidad, venia de un mouse genérico y el salto en calidad es enorme, sin embargo mi único problema es que después de 3 días de uso (quiero aclarar que soy muy limpio y mantengo todo limpio al igual que mis manos) el mouse se ensucio o eso creía en la parte central donde apoyo la palma de mi mano y los dos clicks, es como si fuera un sombreado de un lápiz de ese tono, lo intente limpiar ahí mismo y no sirvió de nada el tono sigue ahí así que posiblemente sea que se despigmento el material (mi mouse es blanco), si lo recomiendo pero bajo mi experiencia no el color blanco.

Bueno, pero lee esta opinión para evitar sorpresas

El mouse en general es bueno, pero los click llegan a ser muy suaves, si vienes de un mouse con los click un poco rígidos tardaras en acostumbrarte y posiblemente harás mucha miss clicks en juegos o usándolo en tareas normales. . El material del mouse es bueno, el software de configuración el algo enredado, pero funcional y muy completo, adicional a esto el cable del mouse es demasiado delgado, hasta un cable de diadema es más grueso que el del mouse y puede llegar a ser muy frágil, la rueda del scroll, a diferencia de los clicks del mouse, es algo dura a tal punto de que si estás bajando por un documento extenso tarde que temprano te empezara a doler el dedo que estás usando para hacer scroll, el sensor del mouse es muy preciso y la gran cantidad de configuraciones respecto a los dpi se ajusta a cualquier forma de uso.

Mi experiencia como jugador competitivo de fps

Vale el mouse es hermoso, comodo los botones laterales a veces por error lo presionas por la forma de mouse, el mouse demasiado bueno para jugar fps y juegos competitivos ya que te da mayor respuesta que los mouses normales, mi consejo compralo si tienes un buen pc ya que si tienes un pc no tan potetente te puede llegar a bajar los fps al momento de moverte esto te hace empeorar la jugabilidadad. . Cosas tochas: rgb y software custom. Cosas meh: los botones laterales.