Gafas De Seguridad Libus Eco Line Transparente Af X 10u
en 48x
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 meses de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________
PACK Gafas de Seguridad Libus ECO LINE Transparentes AF Caja x 10 unidades
CÓDIGO: 900559
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
Protección frontal y lateral. Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico.
Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica.
Lente y patillas de policarbonato.
Filtro UV.
Tornillo de acero inoxidable.
COLOR:
Incoloro: Uso General.
TRATAMIENTOS:
Antiniebla (AF):
CERTIFICACIONES:
IRAM EN166
ANSI Z87.1 ( Z87+)
_______________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.
¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.
¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.
¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país
¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.
¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.
¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas de pago y promociones vigentes.
¿Realizan boleta?
Sí realizamos boleta. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.
¿Se puede reclamar el pedido en tienda/bodega?
Puedes reclamar tu compra en la bodega, ubicada en la Autopista Medellín Kilómetro 7.5 Parque Industrial Milan.
Por ser un parque industrial, se debe cumplir con las disposiciones de la misma, para autorizar el ingreso, enviando el día anterior: Nombre completo, número de cédula de ciudadanía o documento oficial de identificación y número telefónico de contacto.
El horario para reclamar tus productos es de 9 am a 3 pm, presentando tu documento oficial de identificación. Solo puede ingresar una persona.
Si autorizas a un tercero para reclamar tu compra, debe presentar: Su cédula de ciudadanía original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador ó documento oficial de identificación (Pasaporte ó Cédula de Extranjería). y número de la orden del pedido.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!