48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por COMPRASGLOBALSAS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Cable de repuesto para auriculares Astro A10, A40, A30, A50 ***

*** Descripción ***

SKU: 8878264

El cable de auriculares A40 tiene dos (2) modos: A y B. El "interruptor de modo" se puede encontrar en la parte posterior del módulo de control en línea. Se recomienda el modo A para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y juegos de PC. Se recomienda el modo B para realizar llamadas móviles o escuchar música.
El cable de repuesto A10 te permitirá utilizar tus auriculares Astro A10 A40 A30 A50 Logitech G633 G933 Gaming para Xbox One, PlayStation 4 PS4, Nintendo Switch y PC Gaming. Para los juegos, recomendamos el modo A (consulte el interruptor en la parte posterior del módulo de control en línea). Cuando se utiliza el modo A, puede silenciar o dessilenciar el micrófono del auricular deslizando hacia arriba o hacia abajo el interruptor de silencio (control frontal). El control de rueda se utiliza para ajustar tu música o volumen de chat.
El modo B (en la parte posterior del módulo de control en línea) es ideal cuando tu Astro A40 o A10 está conectado a tu smartphone con conector de 0.138 in. El botón debajo del interruptor de silencio en línea se puede utilizar para recoger o colgar una llamada. Al utilizar tu Astro A10 o A40 para escuchar música, el botón de recogida y suspensión de llamadas se puede utilizar para pausar o despausar tu música. El modo B también habilita el micrófono en línea.
El cable es de 3.3 pies de longitud, que se ajusta a la configuración de tu consola o PC con facilidad y está diseñado para conectar tus auriculares a cualquier Xbox One, PS4 o PC a través de un conector de 0.138 in.
Lo que obtienes: 1 cable Astro A10 de repuesto, 12 meses de garantía de producto sin preocupaciones para cada compra de Learsoon.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!