Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por MAUJA_GROUP

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado: MAUJA
------ Powered by MAUJA GROUP
------
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Kit de Admisión de Aire de Alto Rendimiento


NOMBRE EN INGLES: Spectre Performance Air Intake Kit: High Performance, Desgined to Increase Horsepower and Torque: Fits ******* FORD (Mustang GT) SPE-9923


sistemas de admisión de aire Specter están diseñados para aumentar la potencia y el par motor en su vehículo, mientras que también trabaja para proteger su motor de contaminantes nocivos y desechos. Cada sistema de admisión de aire viene con un, filtro lavable, reutilizable baja restricción Espectro de aire, un tubo de admisión de aluminio pulido, y un escudo térmico con recubrimiento de polvo negro. Specter kits de admisión de aire incluyen las botas de goma, necesarios pila de velocidad, abrazaderas de acero inoxidable, y todo el hardware necesario para una misma instalación y acabado. Montaje de vehículo: ******* Ford Mustang GT.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 dias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!