Funda Estuche 360 + Vidrio Cerámico Para Xiaomi Redmi 9
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
15 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca de la carcasa | Genérica |
---|---|
Línea del forro | xiaomi |
Modelo del forro | Funda |
Celular compatible | 9 |
Formato de venta | Unidad |
VIDRIO | CERAMICO |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Xiaomi |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | A,Mi,Note,POCO,Redmi |
Modelos de celulares compatibles | Redmi 9 |
Tipo de forro | Funda 360 |
Materiales del exterior | Policarbonato |
Materiales del interior | Policarbonato pc |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Descripción
Hecho en plastico rigido PC de 3 piezas, Alta resistencia ante golpes y caídas cubre muy bien todo el equipo ya que su protección incluye parte trasera, laterales, frontal superior e inferior (solo marco), cuenta con realce en el orificio de la cámara principal para evitar el contacto de esta con superficies. Alarga la duración del vidrio templado ya que este también queda protegido y no interfiere con la instalación. Todos los orificios para los conectores y altavoces se ajustan perfectamente mejora el agarre del mismo.
PROCESO DE COMPRA:
- Si tiene dudas sobre los colores, por favor pregunte
- Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
- Todas las preguntas son bienvenidas.
- vea todas las fotos de la publicación, revise muy bien cada foto
- En todas las publicaciones el sistema le muestra el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.
- Hacemos envíos a cualquier destino nacional con la cobertura de Mercadoenvios, por logística de las transportadoras solo despachamos el mismo día de la compra si esta se acredita y/o confirma antes de la 1:00 pm en día hábil (lunes a viernes).
DURANTE LA COMPRA:
- Mercado libre tiene diferentes medios de pago: PSE, tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty entre otras, esto se puede consultar directamente en la página.
- Verificar precio del producto y del envío.
- verificar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no esta bien o hay que hacer cambios, esto retrasa un poco el proceso
- Dar click en comprar y seguir todos los pasos, luego verificar que se finalizó la compra, lo puede mirar en la pestaña de compras.
- Verificar que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compar. Mercado envíos utiliza Servientrega para llevar el producto a su domicilio.
- Cuando selecciona a recoger donde el vendedor puede recoger el producto en las instalaciones del vendedor o se despacha el paquete a través de otras empresas de mensajería.
LUEGO DE LA COMPRA:
- Luego de la compra, enviar al vendedor los detalles específicos del producto que compró: (Color, forma, tamaño etc). Para esto debe ingresar a la pestaña contactar al vendedor - Enviar mensaje. Recuerde que por temas de trazabilidad la comunicación es por mercado libre
- Cuando se realiza la compra y se definen los detalles del producto antes de medio día, el paquete se envía el mismo día. Si se realiza luego del medio día, el paquete se enviará el día hábil siguiente.
- Sobre las 11 pm del día del envío la plataforma se actualiza y le llega el número de guia para el seguimiento
- Para obtener el número de guía debe ingresar a la pestaña detalles de la venta – código de seguimiento. Este código es visible cuando la plataforma se actualiza.
- El tiempo de llegada del paquete depende directamente de la transportadora, para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede tardar un poco más.
- Los tiempos de entrega mostrados en la plataforma deben tomarse solo como aproximación, el día en que se despacha la mercancía podrá hacer seguimiento directo desde el detalle de la compra, obtendrá toda la información referente al estado de su entrega en la opción seguir envio.
- Si por algún motivo el paquete tarda en llegar, la primera recomendación es revisar el estado de su envío en la página de la transportadora o llamar a la transportadora indicando el numero de guía.
Garantia del producto – cambios - devoluciones
- Al recibir su paquete por favor verifique el estado del mismo.
- Luego de abrir el paquete verifique el contenido del mismo, también verifique el estado del producto. Tome video del estado del producto.
- Si evidencia algún defecto del producto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc por favor comuníquelo a la tienda, nosotros amablemente revisaremos el caso y le brindaremos la respectiva solución.
- Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA. DEBE ESPERAR LA RESPUESTA. Si usted evidencia un defecto, pero lo usa, pierde la garantía
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!