Nuevo

Allied Brass Qn-1tb-16-gal-irw Colección Que 16 Pulgadas Ipe

313000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 241

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ModeloQN-1TB-16-GAL-IRW

Descripción

------
------ MERA.NATURAL
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Allied Brass QN-1TB-16-GAL-IRW Colección Que 16 pulgadas IPE Ironwood Gallery Rail y toallero Estante de madera, cobre antiguo


NOMBRE EN INGLES: Allied Brass QN-1TB-16-GAL-IRW Que Collection 16 Inch IPE Ironwood Gallery Rail and Towel Bar Wood Shelf, Antique Copper


* Fabricado con los mejores materiales de latón macizo y madera de hierro ipe.
* El hardware de montaje con tornillos ocultos se instala fácilmente.
* El diseño montado en la pared es un uso ideal del espacio.
* El diseño inteligente incluye un toallero integrado.
* El riel para galería de latón macizo mantendrá sus artículos seguros.
* Los productos se proporcionan con una vida útil limitada.

Agregue espacio y organización a su baño con este estante de madera maciza IPE Ironwood de estilo simple y tradicional. Con IPE Ironwood premium y herrajes de latón macizo, este estante está diseñado para brindar durabilidad, resistencia y estilo. El toallero integrado de latón macizo es un gran lugar para sus toallas favoritas. El riel de la galería mantendrá sus artículos seguros. La madera de hierro se lija a la perfección y se protege con una capa superior transparente. Uno de los muchos accesorios que combinan en la colección Allied Brass, este estante de madera sutil es el complemento perfecto para la decoración de su baño. IPE (pronunciado ee-pay) es un gran árbol de madera dura tropical que crece abundantemente en América Central y del Sur. La madera IPE es apreciada por su durabilidad, resistencia y su resistencia natural a la descomposición y la humedad. Es la madera utilizada en el famoso malecón de Atlantic City!


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!