Precio anterior: 94570 pesos
82143 pesos13% OFF

en 12x 6845 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 107

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaTransparent S

Descripción

Amas a tu gato, pero el gato siempre rasca el sofá en casa, lo que te hace sentir preocupado. Este protector de arañazos para muebles aparece y resuelve todos tus problemas. Es muy conveniente y práctico. Se integra perfectamente con el sofá de color transparente. Fácil de instalar y desmontar. ¡No permita que su gato siga destruyendo sus preciosos muebles! Características: Los protectores de muebles para gatos son flexibles y duraderos de alta calidad. es lo suficientemente grueso para proteger los muebles de rayones y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles. Deje de que las garras de gato destrocen su sofá.Los protectores contra arañazos para muebles se combinan bien con los muebles y brindan una protección casi invisible que protege a su gato de arañar y arañar. Además, no dañará la apariencia del sofá. Los protectores contra arañazos de los muebles funcionan en el sofá de cuero. El sofá de cuero tiene una mejor adherencia. Sin embargo, el sofá de tela no es bueno. Sofá de tela recomendado para comprar clavos. Ya sea un sillón o un sofá de dos plazas, este producto puede protegerlos de los arañazos del gato. El tamaño es de 15.35 * 5.51 pulgadas, viene con 4 piezas. Este protector transparente significa que puedes cubrir fácilmente más secciones de tu sofá, solo necesitas pegar sin esfuerzo. ¡Proteger tus muebles de rayones tan fácil! Cualquier problema por favor contacta con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirle! Especificación: Nombre: Protectores de arañazos para muebles Material: PVCColor: Transparente Tamaño opcional: 15 * 30 cm; 14 * 39 cm; 14 * 48 cm; 20 * 45 cm; 30 * 40 cm; 30 * 45 cm; (4 piezas) 15 * 100 cm; 30 * 100 cm; (1pcs) Información del paquete: Tamaño del paquete: 5 * 5 * 16.5cm / 1.97 * 1.97 * 6.50in Peso del paquete: 75g Embalaje de la caja de regalo Lista de paquetes: 4 * Protectores de arañazos para muebles

* Acerca de los productos
Todos nuestros precios son en moneda local.
Todos nuestros productos son nuevos.
La factura se adjuntará en el paquete, pero es una factura proforma y no se puede utilizar para la declaración de impuestos.

* Envío < 0A> Todos los productos se envían desde un almacén chino.
El tiempo de entrega es de aproximadamente 20-30 días después de confirmar el pago.
En algunos casos, por razones aduaneras, se puede extender hasta 30 días.

* Comentarios
Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros DESPUÉS DE LAS VENTAS y haremos todo lo posible para que esté satisfecho, por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de resolver su problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!