Nuevo

Paño Para Eructos Para Bebés, Paños Para Eructos Grandes De

177000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 265

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

NOMBRE EN ESPAÑOL: Paño para eructos para bebés, Paños para eructos grandes de algodón jersey reversible impermeable, Pañales de tela, 20 "x 12" Paquete de 5 paquetes grises para bebé niño Bebé por Ely's & Co.

NOMBRE EN INGLES: Ely's & Co - Pañales de algodón para bebé (reversibles, impermeables, ***** x ***** in, 5 unidades), color gris

* Incluye 5 paños preformados de algodón*****% algodón con forro impermeable
* Diseños unisex con clase y hermosos
* Uso múltiple: paño de eructos con cobertura completa o almohadilla para cambiar pañales ### ## * Impermeable y absorbente: dos capas de suave algodón de Jersey con forro interior impermeable para atrapar saliva y babea
* Cuidado fácil y lavable a máquina.

** Material absorbente de jersey de algodón de alta calidad con capa interior impermeable ** Estas hermosas telas de eructo de Ely's & Co. no solo son deliciosamente suaves, sino que también están diseñadas para ser extremadamente prácticas. Dígale adiós a la ropa arruinada y hola a estos increíbles pañales de tela. Estos paños eructos de alta calidad tienen dos capas de algodón Jersey y un forro impermeable que seguramente atrapará cualquier escupir o babear. Dale la vuelta y utilízalo como un cambiador sobre la marcha! Estas telas se lavan bien y son muy duraderas, y se vuelven más suaves con cada lavado. Utilizado como un paño de eructo, el material súper suave es un lugar acogedor para que el bebé se acurruque. Le encantarán estos pañales de tela cómodos y hermosos y se preguntará cómo se las arregló sin ellos.
** Versátil y conveniente: paño de eructo de cobertura total y almohadilla de cambio portátil ** Paños de eructo de algodón reversibles impermeables de Elys & ***** Fueron diseñados teniendo en cuenta sus necesidades. Esta tela versátil de alta calidad está hecha de tela elástica suave y transpirable. Colóquelo sobre su hombro debajo del bebé y puede estar seguro de que absorberá la humedad. Incluso si su pequeño escupe excesivamente o tiene reflujo, con este Burp Cloth su ropa siempre estará protegida. Este set incluye cinco paños para que siempre tengas uno a mano. Con estas telas de gran tamaño, fáciles de cuidar y hermosas, no te puedes equivocar! ** Estilo atractivo: elegante y neutro ** Patrones en gris suave y blanco: nubes esponjosas, lunares y rayas en ambos lados. Perfecto tanto para un bebé como para una niña. El elegante empaque hace de este un magnífico regalo de baby shower para su amigo o ser querido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!