en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VIVEROSEMBRAMOS20230502152734

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Sembramos
Modelo
Plásticoano
Cantidad de módulos
4

Otras características

Capacidad
24 L
Material
Plástico
Incluye lombrices
Altura x Ancho x Largo
60 cm x 11 cm x 45 cm
Con impacto positivo

Descripción

Transformarás tus residuos orgánicos en un abono de excelente calidad generando menos contaminación por basuras.
• Ahorrarás dinero ya que no tendrás que invertir en abonos químicos para tus plantas, pues estarás produciendo de manera autónoma el mejor abono para plantas que existe: el humus de lombriz roja californiana.
• Tendrás la posibilidad de cultivar mejores alimentos en tu huerta casera.
• Al abonar tus plantas con humus fortalecerás tu sistema inmune por lo que no tendrás que fumigar con pesticidas que pueden contaminar el suelo y afectar tu salud.
• Al adicionar humus de lombriz al suelo, potenciarás el proceso de regeneración natural, mejorando su fertilidad.
• Cultivar tus hortalizas y plantas aromáticas con humus de lombriz, hará que sus frutos flores, hojas y todas las partes que utilices para preparar tus alimentos sean más nutritivos, saludables y deliciosos.
• Al implementar un lombricultivo darás un paso inmenso hacia un estilo de vida más saludable y ecológicamente sostenible. Además, estarás más cerca de lograr una soberanía alimentaria.

¿Qué es un lombricultivo?
Como su nombre lo dice es un cultivo de lombrices que normalmente se hacen con dos fines principales: Uno es la reproducción de las lombrices para producir proteína animal la cual puede ser destinada a alimentar otros animales o para ser vendida como carnada de pesca. Este modelo tiene como fin ser parte de una cadena productiva, es decir es un negocio que genera rentabilidad monetaria. El otro fin busca el aprovechamiento de residuos orgánicos que las lombrices utilizan como alimento, haciendo uso de la capacidad que tienen estos organismos de transformar este material en un abono de excelente calidad. Esto tiene implicaciones profundas en la forma de relacionarnos con la naturaleza, ya que tener un lombricultivo significa construir un modelo a escala del proceso natural de regeneración del suelo, lo que nos ayuda a entender cómo la naturaleza gestiona sus recursos mediante procesos circulares de transformación de la materia. La naturaleza está llena de ejemplos de esto, de hecho, en un mundo con recursos finitos es la economía circular la que permite que la vida sea posible y los organismos son solo partes de un gran sistema de gestión y transformación de materia y energía.

Por eso al implementar la lombricultura no solo estás generando un abono de excelente calidad que podrás usar para alimentar a tus plantas ornamentales para que crezcan en mejores condiciones, abonar tu huerta casera para producir alimentos de excelente calidad y ayudar a los procesos de regeneración de suelos, si no que estarás asumiendo un papel activo en las gestión de tus residuos orgánicos transformándolos en alimento para otros organismos, tomando acción cociente de un tránsito hacia un estilo de vida más saludable y ecológicamente sostenible.

La compra del lombricultivo Simpl I incluye:
4 recipientes plásticos.
3 mallas plásticas que permiten el desplazamiento de las lombrices.
1 malla filtrante para el humus líquido.
1 válvula para extraer el humus líquido.
3 pie de cría de lombriz roja californiana (1.5 Kg aprox).
Mezcla especial para lombricultivos y compostadoras (10 L aprox).
Lombrialimento (400 gr aprox)
Videos para realizar el proceso de instalación del lombricultivo.
Asesoría personalizada vía WhatsApp.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!