Nuevo

Todo Natural Amish Farm Bar Soap Variedad 5-pack Cold Proces

115735 pesos

en 12x 9645 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 182

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Marcaamish farms

    Descripción

    TITI-TIENDAVIRTUAL TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
    Todo Natural Amish Farm Bar Soap Variedad 5-Pack Cold Process Old-Fashioned Homemade Hand-cut DESCRIPCIÓN CORTA---
      jabón de barra hecho a mano, natural de alta calidad cuidadosamente preparado usando una receta familiar secreta transmitida por generaciones jabón natural hecho con aceite de palma, aceite de palmiste, aceite de coco, a base de vegetales, sebo, agua, glicerina natural, almidón de maíz y aroma de flores silvestres naturales y un loción especial agregada para suavizar la piel seca. una espuma suave, espesa y muy espesa también es ideal para afeitarse, lavar el cabello e incluso las mascotas. hecho a la antigua usanza mediante proceso en frío utilizando la mayor cantidad posible de equipos de madera de finales de siglo. las barras enormes se cortan a mano y miden entre 5 y 7 onzas cada una.


    Codigo: B01B856IV0


    Color: BLANCO

    Talla: 5 BARS

    Marca: Amish Farms Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.
    Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.