Características

  • Marca UltraVZero
  • Modelo uvz360

Descripción

MOBILEPLAY STORE ES UNA EMPRESA MERCADO LÍDER PLATINIUM, VENDEDORES CONFIABLES Y RESPONSABLES CON SUS ENTREGAS. TENEMOS MAS DE 4 AÑOS DE TRAYECTORIA OFRECIENDO PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SOMOS IMPORTADORES DE PRIMERA LINEA, CERO INTERMEDIARIOS.

TODOS LOS EQUIPOS ESTAN DISPONIBLES PARA DESPACHO INMEDIATO EN COLOR NEGRO Y CON ENVIO GRATIS EN TODA COLOMBIA.

VER VIDEO EN LA PUBLICACION, PARA CONOCER EL MODO DE USO REAL DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL EFECTO GERMICIDA:

Las Lamparas emiten una poderosa energía Ultravioleta Tipo C, que por su longitud de onda corta es capaz de romper el ADN y el RNA de los microorganismos en minutos ( actúa contra Ácaros, Virus, Bacterias y Gérmenes). Además la luz UVC tiene la capacidad de oxidar el aire convirtiéndolo en Ozono lo que permite sanitizar el ambiente a donde esta expuesta la lampara. Este equipo es muy completo porque se compone de Luz UVC mas Ozono.

MODO DE EMPLEO:

La lampara tiene un área de cobertura de hasta 40 metros cuadrados. El Equipo de Desinfección UltraVZero incluye un control remoto para que gradúes el tiempo de acción de la luz y se apague automáticamente en un rango de 15, 30 o 60 minutos dependiendo del área a desinfectar.

COMO CALCULAR EL TIEMPO DE DESINFECCION?

- 15 minutos lugares menores a 14 metros ( baños, habitaciones, cubículos de trabajo)
- 30 minutos lugares menores a 30 metros ( habitaciones, oficinas, consultorios, spa)
- 60 minutos lugares hasta 40 metros ( habitaciones, oficinas, consultorios, spa)

Nota: Si tiene una área de mayor metraje puede utilizar dos equipos para desinfectarla o podemos ensamblarle un equipo de acuerdo a sus especificaciones especificas y se le entrega en 15 días hábiles, bajo pedido y pago previo.

GARANTIA:

180 días por defectos de fabrica, la lampara no tiene repuestos en Colombia, si su equipo presenta fallas en el desempeño se le reemplaza por uno totalmente nuevo.

VIDA UTIL:

8000 horas de uso.

DONDE SE PUEDE UTILIZAR:

Habitaciones de tu hogar, Hoteles, salas de espera, baños, jardines, escuelas, colegios, habitaciones de clínicas, consultorios, peluquerías, consultorios ontológicos, consultorios de fisioterapias, Spa, Centros de Estética, Automóviles, oficinas, cocinas de restaurantes, salones de restaurantes, tiendas comerciales y cualquier área la cual requiera una desinfección total de su superficie y ambiente.

RESTRICCIONES:

La lampara se debe programar y prender cuando no hayan personas en el área de trabajo. Se aconseja cerrar todas las puertas y ventanas para que el Ozono se pueda concentrar en el área a desinfectar.


CARACTERISTICAS:

Material: Metal
Potencia: 38 W.
Especificaciones del tubo luminiscente: UVC+ozone
Modo de Funcionamiento: Gas Mercurio
Tubo: Cuarzo
Parámetros de onda de Luz UVC: 260/275 nm
Tamaño : 46*21*11cm
Peso (aproximado): 500 gramos
Color: Negro
Voltage: 110V.
Contenido del paquete: 1 x desinfección UVC + OZONO / 01 control remoto + 1 manual de usuario (idioma español).

La desinfección por luz Ultravioleta tipo C se ha convertido en estos últimos meses de Pandemia en un Elemento esencial para evitar su propagación. Por esta razón la Lampara Germicida UltraVZero es la mejor herramienta para garantizar la Esterilización de las áreas y objetos que frecuentamos en nuestro día a día y para proteger lo que mas Amas Tu Familia, Empresa y Colaboradores.

Si tienes dudas adicionales sobre su uso, alcance especifico. Haznos todas tus preguntas y con gusto te asesoraremos. SOMOS ULTRAVZERO ESPECIALISTAS EN DISEÑOS Y DESARROLLOS CON TECNOLOGIA ULTRAVIOLETA.

ADVERTENCIA

La luz Ultravioleta no puede usarse sobre Personas, Animales o Plantas. Puede Ocasionar daños Irreversibles.

ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Es para un consultorio con equipos de diagnóstico, esto reemplaza la limpieza de los equipos también en su superficie?

    Denunciar

    La limpieza que realizas en la actualidad debes seguirla haciendo, nuestra recomendación es que utilices la desinfección Ultravioleta cómo un complemento a los procesos que vienes manejando. Ya que está Luz no elimina el polvo, sucio, grasa solo ataca el ADN y el RNA de los microorganismos y virus impidiendo su reproducción y por ente no sobreviven. Ten en cuenta que la luz UVC solo trabaja perpendicularmente es decir que debes ubicarla en el medio del consultorio en un lugar alto para que sus rayos puedan llegar a todos los equipos e implementos. En los espacios donde hay sombra o no llegue la luz directamente no tendrás el efecto de la Luz, por esta razón se complementa el equipo con el ozono que si queda en el aire y llega a todos lados. También es recomendable para el caso de consultorios el uso de un equipo portable que puedas manejar y acercar directamente a las superficies donde tengas más contacto con los pacientes como camilla, silla, y los instrumentos que uses sobre el cuerpo de los mismos ya que con el dispositivo portable puedes acercar la luz a la superficie y hacer la desinfección en 1 minuto. Te dejo el link del uno de los dispositivos para que lo revises Lampara Luz Ultravioleta Desinfeccion Y Esterilizacion Uvc https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-563189703-lampara-luz-ultravioleta-desinfeccion-y-esterilizacion-uvc-_JM

    Denunciar
  • Buena noche, tengo un área de 15 mts cuanto tiempo lo debo colocar para que La limpieza sea efectiva gracias

    Denunciar

    Buenas noches, el tiempo ideal es de 30 minutos. Esta lámpara cubre un total de 40 metros en 60 minutos. Recuerda que debes colocar el equipo sin personas dentro del espacio. La accionas por medio del control remoto y al terminar el ciclo ventilas, abriendo las ventanas o puertas para que el ozono se disperse. Acá estamos para ayudarte si tienes otra consulta. Tengo el equipo disponible en color blanco.

    Denunciar
  • Buenos días está lámpara no cuenta con registro de Invima es un producto importado hecho en China. Pero cómo está lámpara no debe usarse sobre personas o con la presencia de ellas no requiere Invima. Este equipo se usa con un control remoto para que lo programes entre 15, 30 o 60 minutos de acuerdo al tamaño del área a trabajar lo máximo de cobertura es 40 metros cuadros. Entonces activas el equipo con el control y sales de la habitación, oficina o consultorio mientras el equipo hace su trabajo después que se apague ventilas el area abriendo puertas y ventanas por 5 minutos y ya queda esterilizado el ambiente para su uso. Este equipo es muy seguro y fácil de operar pero cómo la Luz Ultravioleta es un poderoso Germicida no deben quedarse personas, animales o plantas dentro del área. Estamos para servirte si tienes alguna duda con gusto te colaboro. Somos Ultravzero.

    Denunciar
Nuevo

Lampara Desinfección Luz Ultravioleta Uvc Para Consultorios

$ 330.000

Stock disponible

Selector de variaciones

DISEÑO: MODELO 1

  • MODELO 1

    Disponible en otras opciones

  • MODELO 2

    Disponible en otras opciones

  • MODELO 3

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 165 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
939 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #565154204

Denunciar