Nuevo

Manta Para Siesta Super Suave De Arad, Fuzzy, Divertido, Dec

234900 pesos

en 12x 19575 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 302

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características generales

    MarcaARAD
    ColorBlanco

    Descripción

    POLITICAS
    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------


    --TITULO--
    Manta para siesta súper suave de arad, fuzzy, divertido, decorativo, perro blanco y oso de peluche

    Peso del Producto: 1.7 Libras

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * para niños andamp; adultos: ¿a quién no le encanta acurrucarse en una acogedora manta? no importa tu edad, te encantará la sensación cómoda de este adorable lanzamiento de temática animal. nuestra manta esponjosa es perfecta para niños, niñas, hombres y mujeres. no importa tu edad, este divertido patrón de perrito y oso de peluche seguramente te robará el corazón. cualquier bebé o niño pequeño amará este tiro suave.
    * un gran regalo: puede ser difícil obtener el regalo adecuado para amigos y seres queridos, pero nunca puedes equivocarte con una manta. no hay tal cosa como tener demasiadas mantas, y con este patrón muy conmovedor, ¡las personas que amas quedarán impresionadas con un regalo tan útil y único! déles el regalo de consuelo y vea una gran sonrisa en su rostro.
    * impresión para los amantes de los animales: ya sea que sea un fanático de los perros o los osos de peluche, lo tenemos cubierto. esta impresión para mascotas presenta 2 cachorros pequeños y 4 peluches. los animales impresos

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    no importa la época del año o la temperatura exterior, tener una manta a mano es muy importante para la comodidad y el calor después de un largo día. este adorable perrito y oso de peluche es el complemento perfecto para cualquier espacio de tu hogar. colóquelo en el sofá para saludar a sus invitados con una ternura increíble o extiéndalo en su cama para darle más calor. esta manta es perfecta para personas de todas las edades: adultos y niños. incluso los niños pequeños y los bebés disfrutarán de esta manta con diseños únicos que les brindará calidez y comodidad. tanto si eres hombre, mujer, niño o niña, te enamorarás del lindo estampado animal en esta manta. este lanzamiento presenta 2 adorables cachorros retriever con pelaje de color claro. están rodeados por 4 ositos de peluche. su ternura se multiplica por el fascinante fondo que hace que los animales exploten. los perros y los osos están rodeados de adorables mantas a cuadros y elegantes elementos de madera. el patrón de corazón de madera de la impresión del borde agrega otro nivel de clase a esta impresión ya sorprendente. puede ser difícil obtener el regalo perfecto, pero a quién no le gustan los animales adorables. ¡dale esta suave manta de animales a ese amigo o familiar especial que ama a los animales y ellos te amarán por siempre! el patrón no solo es sorprendente, sino que la tela de la manta blanca es tan lujosa y acogedora que se convertirá en su manta favorita en poco tiempo. nuestra manta te mantendrá abrigado durante todo el otoño y el invierno. llévelo con usted en los viajes, acurrucarse con él para las siestas o úselo como decoración: las posibilidades son infinitas. ¡consigue tu propia manta para cachorros hoy!

    Codigo: B07K4CH9TJ

    Largo: 1399999998572 Pulgadas
    Ancho: 1199999998776 Pulgadas
    Alto: 399999999592 Pulgadas

    Color: BLANCO


    Marca: ARAD


    Fabricante: ARAD

    ----------------------
    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!