Nuevo

Radio Multibandas Dinamo.,cargador Panel Solar Emergencias

1270000 pesos

en 36x 35278 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Bogotá D.C.

  • 318

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaSony
    Modelomarca kaito

    Otros

    • Tipo de radio: Digital

    • Bandas: am fm sw noaa

    Descripción

    compra segura on line

    el envio es gratis a las principales ciudades de pais

    Disponible para envio el mismo dia de su compra si es antes del medio dia.

    CONDICION:NUEVO

    Producto de excelente calidad con multiples valoraciones ocupando el puesto numero 8 en el ranking mundial de radios portatiles de onda corta en el año 2018 : por su versatilidad y complementos de emergencia.- El radio se podrá cargar con un cable apropiado para un puerto USB desde cualquier computador ( no suministrado )

    observar el video del raiting en el recuadro no. 7 ampliando las fotografias.

    Radio receptor multiusos de la Marca Kaito, modelo Voyager Pro KA-600l, con capacidad de recepción de bandas LW, MW, SW, FM (estéro y RDS) así como canales NOAA (dependerá del lugar donde se use para alertas con alarmas metereologicas ). Su principales características es que puede ser operado por energía solar, dinamo, energía doméstica directa y recargable, cuenta con indicador de temperatura y humedad, alarmas y memorias de frecuencias. Un radio para tener aún cuando no tenemos energía eléctrica, y aún se puede cargar un dispositivo mediante USB.

    Excelente articulo que por su tamaño portable es indicado para complementar el kit de emergencias con sintonizador digital y, memorias en las bandas am, fm y sw,; dinamo para recarga manual ( si no hay luz solar ), panel solar,lampara de lectura led, linterna con luz led,termometro. medidor de humedad,y/o higrometro, dos alarmas pre programables,con reloj digital, bateria de ion litio recargable . y espacio en su tapa posterior para baterias convencionales no recargables ( esta ultima cualidad podra ser modificada por una sola bateria de litio de mayor duración en los ultimos modelos ) . Este radio se ha probado a conciencia y en verdad es uno de los radios mas completos por su tamaño compacto y portables que se han valorado en el mercado internacional.. IDEAL PARA KIT DE EMERGENCIAS y Para viajes o excursiones ya que recarga cualquier celular desde sus multiples conectores usb. Su bateria tambien se puede recargar desde cualquier computador por puerto USB. ( Hermoso panel frontal con iluminación azul cielo )

    El panel de control proporciona alimentación para la radio incluso cuando no hay batería instalada. Con su diseño revolucionario y funciones versátiles, no sólo es una opción ideal de una radio de cabecera, sino también una herramienta indispensable para la preparación de emergencias, viajes, camping, mochilero y otras actividades al aire libre.

    En el corazón del KA600L, hay un generador interno que recarga la batería interna reemplazable y alimenta la radio, la linterna y la lámpara de lectura. Además, la radio cuenta con un puerto USB estándar para ser utilizado para cargar la batería interna conectando la radio a un ordenador a través de un cable USB, lo que es más importante, el mismo puerto se puede utilizar para cargar un teléfono celular u otro gadget, por lo tanto usted puede tener siempre la paz de la mente que usted podrá hacer una llamada de teléfono incluso en la situación más desesperada.

    El KA600L tiene una amplia gama de recepción de banda incluyendo AM, FM, onda larga, onda corta y estaciones meteorológicas NOAA. Los canales de 7 estaciones están preprogramados y numerados de 1-7, usted puede sintonizar fácilmente y convenientemente en las estaciones girando el interruptor, no más trabajo de la conjetura implicado. Además, si la radio está ajustada en el modo "Alert", se activará automáticamente cuando reciba las señales de alerta de las estaciones meteorológicas de la NOAA.

    Especificaciones

    FM: 88 - 108 MHz
    AM (PM): 520 - 1710 KHz
    LW (onda larga): 150 - 521 KHz
    SW (onda corta): 2,300-23,000 KHz
    NOAA Tiempo: 1 - 7
    Altavoz interno: Diámetro 66 mm
    Conector hembra para auriculares: 3,5 mm
    Toma de alimentación de CC externa: 6 mm (centro positivo)
    Sensibilidad: FM = 10uV; PM = 1mV / m; SW = 30uV
    Baterías recargables: 2000mAh
    Dimensiones: 9 ½ x 5 ½ x 2 ½ pulgadas
    Peso: 1 libra

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Como se pude ver el radio físicamente si tengo que ir a Bogotá cual es la dirección???????DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    MERCADO LIBRE NO PERMITE DATOS DE CONTACTO HASTA REALIZAR LA COMPRA.ESTA . DISPONIBLE PARA ENVIO A SU DOMICILIO
    01/11/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tienes punto físico para ver el producto? También se puede conectar a un toma de corriente?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buenas tardes mercado libre no permite datos de contacto hasta efectuada la compra por esta razon unicamente hacemos envios. con el adaptador adecuado ( que no esta suministrado ) se puede conectar a la corriente.
    08/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana