Nuevo

Swimschool Lil Skipper - Flotador Para Piscina Para Bebés, B

140000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 765

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSwim School
ModeloSSB10158

Descripción

------
------ FREE-ZONE
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: SwimSchool Lil Skipper - Flotador para piscina para bebés, Bote para bebés con respaldo ajustable Asiento de seguridad, Flotador inflable para piscina, de 6 a 18 meses, azul - rojo.


NOMBRE EN INGLES: SwimSchool Lil Skipper Baby Pool Float, Baby Boat with Adjustable Backrest Safety Seat, Inflatable Pool Float, 6 to 18 Months, Blue-Red, Model:SSB10158


* BABY POOL FLOAT FABRIC BABY BOAT: Presentar al bebé al agua en el azul - rojo flotador de la piscina trae la alegría del agua al bebé; Recomendado para edades de 6 a 18 meses.
* RESPALDO AJUSTABLE: Inflar en etapas para un ajuste personalizado en posición de sentado en el agua!
* ESTABLE, FLOTANTE: flotador de bote para bebés con seguridad de 3 capas asiento; Mide 28 (71 cm) de largo para una mayor estabilidad.
* SPLASH & PLAY Confortablemente: el asiento mantiene al bebé en posición vertical para alcanzar y jugar fácilmente con los juguetes mientras está sentado.
* FÁCIL DE INFLAR Y DEFLAR: Paquete y portabilidad y almacenamiento.
* Swim School: sistema de creación de confianza; Nivel 1: introduzca al bebé al agua
* Asiento de seguridad reforzado de tres capas; Grow With Me: respaldo ajustable y extraíble
* Gráficos impresos en la parte superior transparente para una apariencia 3D; Asiento de seguridad Web Core de 3 capas
* Recomendado para niños de 6 a 18 meses de edad; Tamaño inflado: 28 "de largo x 23" de ancho
* ADVERTENCIA: ESTE NO ES UN DISPOSITIVO SALVAVIDAS. NUNCA DEJE A LOS NIÑOS DESATENDIDOS MIENTRAS EN USO.

Estilo: ** LIL'Skipper Baby Boat ** | Empaquetado del producto: ** Empaque estándar ** Estilo: Azul - Rojo
Solo desde SwimSchool! Presente a su pequeño a las alegrías del agua de manera cómoda y segura con el respaldo ajustable. El asiento ajusta fácilmente a su bebé a un nivel cómodo en el agua para jugar y divertirse, lo que hace que este flotador sea la manera perfecta de disfrutar del agua. El BabyBoat es una parte clave del sistema de entrenamiento SwimSchool by Aqua-Leisure.
\ - Bote azul - rojo para bebés con asiento de respaldo ajustable.
\ - Fácilmente inflable y portátil: infla y desinfla fácilmente. Pliegues para la portabilidad y el almacenamiento.
\ - Dimensiones 28 (71 cm) de longitud para mayor estabilidad.
\ - Edad recomendada 6-18 meses.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: ### ## Este no es un dispositivo que salva vidas. NUNCA deje a los niños desatendidos mientras el dispositivo esté en uso. Solo para ser utilizado en agua en la que el niño está dentro de su profundidad y bajo la supervisión de un adulto. No infle en exceso o use aire a alta presión para inflar. Bajo ninguna circunstancia, debe un niño dejar el agua dentro y alrededor de él, a menos que un nadador adulto competente esté presente supervisando al niño. No lo use con un bebé que no pueda sentarse con confianza. Existe la posibilidad de que un bebé pueda volcarse. Para reducir el riesgo de que esto suceda, el agua debe ser lo suficientemente depilada para que el bebé no pueda tocar el fondo. Siempre tenga mucho cuidado cuando los bebés estén mordiendo, ya que podrían perforar el bote del bebé. No coloque ningún accesorio de juego que pueda perforar o dañar este producto.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO:
- Enjuague con agua limpia después de usar y seque completamente.
- No lo haga. Permita que los productos se expongan a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo.
- Almacene en un lugar fresco y seco.
COMPROMETIDO CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!