Características

  • Marca Kodak
  • Modelo Printomatic
  • Color Rosa
  • Tipo de cámara Instantánea
  • Resolución 10 Mpx
  • Tipos de tarjetas de memoria MicroSD
  • Interfaces Micro USB
  • Composición de la batería Ion de litio (Li-ion)
  • Flash incorporado
  • Resistente al agua
  • A prueba de agua
  • Ancho 120 mm
  • Altura 78 mm
  • Profundidad 24 mm
Ver más características

Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: Cámara digital de impresión instantánea Kodak PRINTOMATIC (rosa), impresiones a todo color en papel fotográfico adhesivo ZINK 2x3 con respaldo adhesivo - Imprima memorias al instante.

NOMBRE EN INGLES: Kodak PRINTOMATIC Digital Instant Print Camera (Pink), Full Color Prints On ZINK 2x3 Sticky Backed Photo Paper - Print Memories Instantly

* FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC de 10 megapíxeles, para apuntar y disparar, ofrece una combinación de un potente sensor de 10 MP con un gran angular f - 2 que imprime instantánea y automáticamente fotos en color de alta calidad o en blanco y negro directamente. desde el cuerpo de la cámara, solo apunte y dispare, lo que la convierte en la solución todo en uno ideal para capturar y compartir impresiones vibrantes instantáneamente donde sea que esté
* RÁPIDO Y DIVERTIDO: olvide las computadoras. Olvídese de las incómodas impresoras, simplemente apunte y dispare a la velocidad de la cámara, lo que le permite tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en lugares con poca luz. No se necesita computadora.
* UNA PARADA DE IMPRESIÓN: la cámara Kodak Printomatic imprime instantáneamente y de manera automática fotos vibrantes de alta calidad de 2X3plg . La cámara utiliza papel fotográfico Kodak Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóners ni películas. La foto La cámara Kodak Printomatic es rápida, divertida y fácil de usar y le brinda resultados en el lugar.
* DISEÑO ENCANTADOR: viene en Variedad de diversión, colores atrevidos, tamaño compacto Se desliza perfectamente en el bolsillo de la camisa para facilitar su transporte a medida que avanza el día, asegurándose de tenerlo siempre a mano
* VALOR INSTANTÁNEO - A pesar de sus muchos Avances tecnológicos digitales: la cámara Kodak Printomatic es un producto fácil de usar y accesible para todos a un precio que usted esperaría pagar por una cámara instantánea analógica. La cámara tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda las fotos. una tarjeta microSD.

** ** Olvídate de las computadoras. Olvídate de las impresoras engorrosas. La cámara printomatic Kodak imprime fotos a prueba de manchas, resistentes al agua y al desgarro de hasta 10 MP automáticamente. Solo apunta, dispara e imprime. Perfecto para llevarlo a donde vayas, cuando quieras compartir impresiones, Kodak printomatic es la forma más fácil y divertida de compartir fotos con amigos. Sus impresiones tienen incluso respaldo adhesivo, por lo que puede ser creativo y usar las fotos para decorar, como lo haría con cualquier etiqueta. La velocidad de la cámara incluso le permite continuar disparando mientras se imprime su foto. La tecnología de tinta cero de la cámara significa que no tiene que preocuparse por los cartuchos de impresión, la película o el tóner. Disfrute de un flash incorporado y dos modos de imagen, tanto en color como en blanco y negro. Agregue una correa para el cuello para un fácil manejo y use la ranura Micro SD para memoria adicional.


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 15 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 15 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Digital De Impresión Instantánea Kodak Printomatic (r

$ 333.000

Disponible 15 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 166 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
771 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #541475911

Denunciar