229000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 376

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

RazaGolden Retriever
MarcaLate for the Sky
Modelo5511610

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Tarde para el cielo Golden Retriever-opoly.


NOMBRE EN INGLES: Late for the Sky Golden Retriever-opoly


* Para 2-6 jugadores
* El clásico del juego de mesa con un toque de Golden Retriever
* Elija el juego tradicional o la versión de una hora
* Juego estilo Opoly
* Juego tradicional o versión de una hora
* Gran diversión familiar.

** ** AGRADABLE, INTELIGENTE, AMIGABLE, EAGER PARA ENCONTRAR EL RECUPERADOR DE ORO. Con una buena razón, el Golden Retriever es una de las razas más populares en los Estados Unidos. Son perros adorables, bien educados, con un gran encanto y un llamativo pelaje dorado, que los hace hermosos y una alegría de poseer. Originada en las Tierras Altas de Escocia a finales de 1800, el Golden se usaba principalmente para la caza. Activa y enérgica, esta raza puede adaptarse a muchas situaciones de vida diferentes, pero requiere ejercicio diario. Son fáciles de entrenar, siempre pacientes y amables con los niños, y son maravillosos compañeros caninos. Aumente su alquiler comprando juguetes para sus perros y actualizándolos a Big Bones. Suena bastante fácil hasta que tienes pulgas, tienes un accidente en la alfombra o, lo que es peor, te envían a la perrera. Así que toma tu ficha y avanza para ir a Golden Retrievers. Quién sabe. Es posible que pronto seas el Mejor en el Show o que estés marchando en el Dog Parade. Pase lo que pase, mantén tu movimiento encendido. Para 2 - 6 jugadores, mayores de 8 años. Incluye instrucciones para el juego tradicional y también para la versión de una hora.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!