Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Amarillo
Azul
Blanco
Dorado
Negro
Silver

Disponible 17 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de resolución: 4K

Es a prueba de agua:

Características generales

Marca
Sjcam
Línea
SJ4000
Modelo
SJ4000 WiFi

Especificaciones

Tipo de cámara de video
Profesional
Es a prueba de agua
Es resistente al agua
Tipo de lente
Gran angular

Video

Tipo de resolución
4K
Resoluciones de video
1920x1080,1280x720,3840x2160,2560x1440

Sensor

Tipo de sensor de imagen
CMOS

Otros

Accesorios incluidos
1 base de montaje,1 batería de Li-Ion de 900,1 cable micro USB,1 carcasa impermeable,1 paño de limpieza,1 soporte para bicicleta,1 soporte para cuadro SJ4000,1 trípode,2 bandas,2 bases,2 bases de montaje,2 cintas adhesivas 3M,2 pegatinas SJCAM

Zoom

Zoom óptico
3x

Otros

Tipo de batería
LP-E6N
Composición de la batería
Ion de litio (Li-ion)
Capacidad de la batería
900 mAh

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Preguntar Por La Disponibilidad Del Color Antes De COmprar

La cámara de acción Wi-Fi SJCAM SJ4000 está equipada con 12 MP mientras toma fotos y grabará videos a 1080P. Tiempo de carga 3.5 horas; Tiempo de grabación: 1080P unos 70 minutos. Las baterías pueden estar dentro de la cámara mientras se está cargando con el cable USB provisto. El disparo también puede tener lugar mientras está enchufado en el cargador. Viene con una funda impermeable y es impermeable hasta 30 m. Puede tomar videos o fotos controladas por un iPad sobre el agua con la conexión a la aplicación SJCAM. También viene con una puerta trasera para la cámara que puede intercambiarse con la puerta trasera impermeable si desea un mejor audio, pero un poco más de protección para su cámara. Conecte el cable USB a su computadora y se configurará como una cámara web. Admite tarjetas SD de hasta 32 GB (no incluidas) MÓDULO INTEGRADO EN WI-FI: distancia efectiva de hasta 3-5 metros, aplíquelo en su teléfono o tableta, grabe fácilmente videos y tome fotos, cargue y comparta cada momento de manera oportuna. Sensor retroiluminado con visión nocturna con poca luz para capturar a la perfección una escena nocturna, lente ultra gran angular de 170 grados para capturar una visión más amplia. La cámara viene con un estuche a prueba de agua, un soporte plano, un soporte para casco, una hebilla en J de liberación rápida, un soporte para sillín de bicicleta, un soporte para brazo pivotante de 3 vías, un adaptador para soporte de trípode, un paño de limpieza, un cable USB, un manual en varios idiomas CAPTURA impresionantes momentos y tomas de cada aventura. Ideal para todas las edades y es fácil de llevar contigo cuando estás nadando, montando bicicleta, caminando y en el auto. Perfecto para deportes al aire libre, deportes extremos, deportes acuáticos, seguridad en el hogar, DVR para automóviles y buceo.

*** Capacidad de la batería: 900mAh recargable

*** Tiempo de carga: alrededor de 3.5 horas

*** Tiempo de grabación: 1080P unos 70 minutos

*** Tamaño: 59.2mm x 41mm x 29.8mm

*** Sensor: sensor CMOS de 12.0MP

*** Contenido de la caja: 1 x Sjcam Sj4000 Wifi Cámara Deportiva Acción Buceo Bicicleta

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!