en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por TIENDA_A TUCASA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Maymom Kit de extractor de leche compatible con extractor de leche Medela con estilo avanzado; 2 protectores de pecho (una pieza, 0.945 in), 4 válvulas, 6 membranas y 2 tubos de bomba en estilo que pueden reemplazar la válvula estilo calabaza Medela ***

Titulo original: Maymom Kit de extractor de leche compatible con extractor de leche Medela con estilo avanzado; 2 protectores de pecho (una pieza, 0.945 in), 4 válvulas, 6 membranas y 2 tubos de bomba en estilo que pueden reemplazar la válvula estilo calabaza Medela
*** Descripción Del Producto ***


Marca Maymom
Características especiales Libre de BPA, sin Dehp, manos libres
Material Libre de BPA
Componentes incluidos Brida.
Material libre de Sin BPA
Sobre este artículo

Nota: este es un producto Maymom, no piezas originales de la bomba Madela. Esta brida es de una sola pieza (lo que significa que el escudo y el conector de la botella está formado por una sola pieza, no como el diseño de dos piezas de PersonalFit)
Este kit contiene todo lo que necesitas para bombear excepto la unidad principal de la bomba y la botella. Este kit es compatible con botellas Medela y muchas otras botellas de tamaño estándar (estrechas) en el mercado.
Sin BPA, sin DEHP. Bolsa de polietileno al por menor; sellada por el fabricante
Satisfacción garantizada por Maymom.
Si quieres utilizar un brasier manos libres, Simple Wishes es la elección. No es compatible con algunos brasieres caseros manos libres o brasier manos libres de Medela.
Maymom ofrece grandes alternativas a las piezas de repuesto Medela Pump in Style. Maymom se preocupa por cada madre. Creemos que cada madre es única y merece una herramienta personalizada para ayudarla a lograr el bombeo de leche materna exitoso. Por lo tanto, diseñamos una amplia gama de tamaños de escudo materno para ayudar a las madres que están a punto de abandonar el bombeo de leche materna debido a la falta de disponibilidad del tamaño adecuado de escudos. Este kit contiene todo lo necesario para el bombeo de leche materna excepto botellas y el motor de la bomba principal. Varios tamaños a elegir para comodidad de bombeo Kit de reemplazo higiénico para bombas Medela Pump in Style Piezas de repuesto para viajar y limpieza menos frecuente Intercambiable con las piezas Medela existentes

Maymom diseña una amplia gama de tamaños de escudos: de 13 a 36 mm en pequeños incrementos para satisfacer las necesidades de bombeo de todas las madres. También ofrecemos inserciones para plementar las necesidades especiales de algunas madres.

Siga las pautas de selección de este listado para elegir su protector de seno óptimo o consulte a un asesor de lactancia para obtener ayuda.

Otras partes incluidas
Estuche de almacenamiento reutilizable para válvula y membrana
Conectores de tubería adicionales para usar con otras bombas Medela o Lactina, Symphony, Swing y bombas Pump in Style Advanced
Cepillo de limpieza para ayudar en la limpieza del área de difícil acceso del parabrisas

Amplia gama de tamaños de pantalla: 13 a 36 mm en pequeños incrementos para su selección

Preguntas frecuentes:

P: ¿Se puede separar el protector del conector de la botella?
R: No. Este protector es un diseño de una sola pieza. El escudo y el conector se hacen en una sola pieza. Este diseño no deja espacio para la protección desprendida que causa la caída de la leche y no hay costuras para fugas de aire. La desventaja es que no se puede usar con un sujetador de manos libres hecho en casa.

P: ¿Puedo usar un sujetador de manos libres con este kit?
A: Sí y no. Al ser el diseño de una sola pieza, el cofre solo es patible con algunos sujetadores de manos libres en el mercado, o Sencillos y Simplicidades. Cambiará la forma en que está acostumbrado a insertar el escudo de dos piezas Medela en el sostén. Sin embargo, algunos sujetadores hechos en casa no tienen un diseño óptimo en la abertura, por lo que no se pueden usar con este kit.

P: ¿Por qué no hay succión o baja potencia de succión?
R: 1. pruebe si ha instalado la válvula y la membrana. Muchas madres nuevas se olvidan de hacerlo.
2. Cuando instale la membrana, asegúrese de que esté orientada en la misma dirección que el logotipo de Maymom en el protector del pecho.
3. Asegúrese de que la membrana pueda quedar plana sobre la válvula cuando está en la posición de uso (lo que significa que la abertura de la válvula está apuntando hacia arriba, no hacia los lados).
4. Asegúrese de que la vía de aire en el protector de pecho no esté bloqueada.
5. También puede referirse a las fotos de este listado.
6. Si no puede resolver el problema, uníquese con el vendedor con una foto de su configuración para obtener ayuda.

P: ¿Puedo hervir las partes en agua?
A: Sí, para todas las partes excepto tubos. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente agua en la olla. El borde sin agua puede calentarse mucho y derretirá cualquier plástico que lo toque. Para la limpieza de tuberías, no la hierva en agua o en una bolsa de vapor de microondas. Vea las instrucciones en el producto.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!