Características principales

MarcaMega Bloks

Descripción

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE ENTRE 6 A 10 DÍAS HÁBILES PARA CIUDADES PRINCIPALES, PARA CIUDADES INTERMEDIAS DE ENTRE 7 A 11 DÍAS HÁBILES Y PARA OTROS DESTINOS ENTRE 8 A 12 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL TIEMPO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.

Al momento de hacer su compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna de su cuenta para ayudarle y mantenerlo al tanto en todo el proceso, hasta que su producto se encuentre en camino hasta su destino. Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.


--TITULO--
Le-Glue: pegamento temporal para LEGO®, Mega Blocks, Nano Blocks y más. ¡Ideal para niños! ¡No tóxico! ¡Hecho en EE.UU!

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. mantenga contentos a los niños con pegamento temporal para ladrillos fácil de usar: ¡no más divisiones desordenadas! - se limpia fácilmente el único pegamento no permanente diseñado específicamente para la construcción de ladrillos. no daña los ladrillos, ahorra costos de reemplazo. mantiene los ladrillos 10 veces más fuertes: se disuelve fácilmente en agua tibia, no deja residuos. hecho en los estados unidos - ingredientes naturales no tóxicos - sabor amargo agregado para la seguridad infantil. diseñe y construya como un profesional, perfecto para la construcción de ladrillos competitiva o la fabricación de modelos.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿construyes con ladrillos y bloques pero odias cuando se derrumban después de todo tu arduo trabajo? si eres padre, sabes que los niños se molestan mucho cuando construyen algo y se desmorona antes de que puedan jugar con él por primera vez. usar cualquier tipo de súper pegamento simplemente arruinaría los ladrillos que cuestan mucho dinero para reemplazarlos, o en el peor de los casos, sus hijos terminarían con ladrillos pegados a la cara y las puntas de los dedos, estuvieron allí ?. le-glue es un pegamento temporal que te permite unir tus ladrillos y permanecer juntos para que puedas jugar con las creaciones que construyen. atrás quedaron los días en que ruedas rodaban por la habitación o pisaban una pieza (descalza, por supuesto) y te hacían gritar de dolor. le-glue es la solución. lo mejor de todo, cuando quieras ser creativo nuevamente, simplemente empapa la pieza construida en agua tibia y se desarmará como nueva de nuevo. le-glue está hecho con todos los ingredientes naturales de grado alimenticio. es seguro de usar y no tóxico. se ha probado en laboratorio y se ha comprobado que es 10 veces más resistente que los ladrillos solos. hemos agregado un sabor amargo para garantizar que los niños no coman la pasta (primero, la seguridad). si eres un constructor de ladrillos profesional; le-glue te permite construir como nunca antes. como un pegamento súper fuerte pero temporal, puedes construir secciones de estructuras, derribarlas y reconstruirlas hasta que consigas las correctas, algo imposible hasta ahora. una construcción grande puede usar miles de piezas y puede costar mucho dinero para crear. no puede permitirse comprar ladrillos nuevos cada vez que le llega la inspiración, pero puede obtener le-glue ahora y dejar volar su imaginación. no hay otro producto como le-glue en el mercado. deja de recoger las piezas que caen y comienza a hacer magia. estamos orgullosos de decir que es 100% made in the u.s.a.

Largo: 2.7 Pulgadas
Ancho: 1.2 Pulgadas
Alto: 3.9 Pulgadas



Marca: Le-Glue


Fabricante: Le-Glue

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.
* Tiempos de entrega sujetos a cambios los cuales si los hay serán informados oportunamente.
* Envío Internacional desde los Estados Unidos
Para confirmar cambios de tallas, color, cambios de la dirección de envío, contáctenos entre las 48 horas siguientes después de generar la orden.
*Por su seguridad solo aceptamos pagos a través de MercadoPago que es la plataforma autorizada por Mercadolibre y en la cual su compra queda protegida; MercadoPago permite el pago a través de PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

«=========================================================»

CONSIDERACIONES

•Traemos los productos desde el exterior para ti, el proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal motivo pueden existir variaciones de stock, precio o tiempos de entrega. Todo esto será informado oportunamente y si no es de su conformidad realizaremos la devolución de su dinero. Cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos uno de nuestros colaboradores le atenderá.
Por ser productos importados debe tener en cuenta:
Las maquinas de tatuaje que en la imagen muestren agujas no las traen ya que la reglamentación de importación nos prohíbe el ingreso de estos elementos.
Los elementos de gas comprimido o aerosoles no pueden ser importados.•


-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 6 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuanto es el menor tiempo posible de entregaDenunciar
Buen día, el tiempo de entrega es de entre 6 a 12 días ya que el envío se hace desde EEUU directamente al domicilio del cliente sin ningún costo adicional, sin embargo, hacemos todo lo posible para que sea en el menor tiempo posible y así nuestros clientes tengan su mejor experiencia de compra con nosotros. Quedamos atentos a cualquier otra duda. Saludos
22/11/2020Denunciar
Hola buenos dias. tienes para entrega en bogota.Denunciar
Buen día. El producto esta disponible y el envío se realiza desde EEUU hasta su domicilio sin costo adicional. El tiempo estimado de entrega es de entre 6 y 12 días. Quedamos atentos a cualquier otra duda. Saludos!.
22/11/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Le-glue: Pegamento Temporal Para Lego®, Mega Blocks, Nano Bl

$104.990

12 cuotas de $8.749 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1.870 ventas

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1870

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #491540332

    Denunciar