Descripción del vendedor

pc windows 7 cajon monedereo lector de codigos de barra impresora fiscal de tikets software de facturacion
2ram
dd 80gb
procesador doble nucleo
monitor 17"

es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador que se integra a la perfección, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas.
Ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa está pensada para aquellas empresas comerciales cuya actividad sea entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.
Se trata de un software con el que podrás emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes. es una aplicación especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.
Además de tickets, puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro, y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.
Con un único software tendrás una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite ejecutarse en red. Puedes ampliar con una buena cantidad de elementos, como una máquina impresora de tíckets, un lector de código de barras, cajón monedero

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buen día si disponible

    Denunciar
  • buenas tardes, puede darme informacién sobre el equipo, es touch? todo en uno? memoria?

    Denunciar

    a continuacion el link de equipo tactil: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-469666500-pos-tactil-ibm-de-17-cajon-monedero-impresora-y-lector-_JM descripción de la publicación no es táctil es pc windows 7 cajón monedero lector de códigos de barra impresora fiscal de tikets software de facturación 2ram dd 80gb procesador doble núcleo monitor 17" es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador que se integra a la perfección, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas. Ideal para comercios minoristas La utilización de este programa está pensada para aquellas empresas comerciales cuya actividad sea entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc. Se trata de un software con el que podrás emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes. es una aplicación especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo. Además de tickets, puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro, y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa. Con un único software tendrás una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite ejecutarse en red. Puedes ampliar con una buena cantidad de elementos, como una máquina impresora de tíckets, un lector de código de barras, cajón monedero

    Denunciar
Usado  -  13 vendidos

Sistema Pos Para Facturación Completo Todos Perifericos

$ 950.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
225 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469598557

Denunciar