Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por INTERNACIONAL SISTEMAS_POS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

POTENCIA TU NEGOCIO CON NUESTRO SISTEMA COMPLETO PARA GESTIÓN POS Y EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Obtén un sistema integral para Gestión POS, que incluye equipos robustos de alto rendimiento, combinado con un eficiente programa gestor POS de obsequio. Un programa básico de usar, intuitivo, eficiente y completo, en versión legal y completa, sin ningún tipo de pagos recurrentes. ¡Optimiza tu negocio con esta oferta única que reúne tecnología de calidad y un software diseñado para impulsar tu eficiencia!

EQUIPO CPU (USADO) - DISEÑO TINY
Experimenta la eficiencia en un diseño Tiny, compacto como un cuaderno, pero potente, con procesador Intel Core i5x64. Equipado con 8GB de RAM DDR3 y disco duro en Estado Sólido de 250GB, con Sistema Operativo Windows 11 Corporativo de alto desempeño Legal, generando así un rendimiento efectivo, que se siente con un inicio y carga del Sistema Operativo en tan solo unos segundos de encendido. Siempre que compres tecnología POS, asegúrate que sea con discos duros en estado sólido, es una parte vital de este producto, que te va a permitir respaldos seguros y buen desempeño, no te dejes confundir, en este tipo de producto el tamaño no es importante, como SI lo es el tipo de tecnología.

PANTALLA LED 19" (NUEVA)
Especializada para POS, con resolución optima, TV integrado, y entrada de HDMI para que puedas conectar el DVR, con control remoto para fácil manejo.

• CAJÓN MONEDERO (NUEVO) Metálico robusto, de 5 espacios para billetes.
• IMPRESORA TICKETS 58MM (NUEVA) tipo Industrial, Eficiente y durable.
• LECTOR CÓDIGOS DE BARRAS (NUEVO) Tipo Pistola

OBSEQUIOS:
Teclado, Mouse, Conexión WIFI por USB, Cables de Conexión, 3 Rollos térmicos para tu impresora, ítems sin garantía, ya que su costo es tan bajo que el transporte de reemplazo puede costar más que el producto en sí.

SOFTWARE GESTOR POS DE OBSEQUIO, ideal para todo tipo de comercios, con facturación rápida, fácil y práctica en puntos de venta, aplicable para régimen simplificado sin limitaciones. No necesita internet para su funcionamiento, llega instalado en el equipo que recibes. Y para aprender a usarlo, te brindamos acceso a una plataforma DE AUTO APRENDIZAJE con vídeos para que puedas dominarlo de manera autónoma y completa, no incluye tutorías personalizadas, pero es tan fácil de usar y vas a ahorrar mucho en costos, con este eficiente método, quedaras satisfecho y verás porque vale la pena. ¡Aprovecha esta oferta y optimiza la gestión de tu negocio de forma fácil práctica y rápida!

¿INCLUYE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, POS ELECTRÓNICO, NÓMINA ELECTRÓNICA, ¿ETC?
NO. Este software está diseñado específicamente para la gestión de puntos de venta y es ideal para quienes no están obligados a facturar electrónicamente. Si eres un no declarante o perteneces al régimen simplificado, este programa es perfecto para ti. En caso de que necesites una solución sin el software Gestor POS, consúltanos para guiarte en publicaciones sin este Obsequio. Si eres usuario que requiere facturación electrónica y documentos por tu régimen, te recomendamos programas como ALEGRA y SIIGO, totalmente compatibles con nuestro hardware. No permitas que te confundan, elige calidad a precios justos y adecuados a tus necesidades de facturación y documentos electrónicos que cumplan con las normativas actuales.

¿PARA QUE NEGOCIOS APLICA?
Todo tipo de comercios, en resumen, si tu negocio tiene un punto de pago, el producto es funcional, excepto que tengas un requisito muy puntual y específico, si es así consúltanos antes de comprar.

¿QUE MANEJARÁS CON EL GESTOR POS?
Todo lo necesario para manejar eficientemente tu negocio: caja, ventas, inventarios, cuentas por cobrar, clientes y horarios de control, todo en un solo lugar, permite interconexión en red (costo de gestión no incluido en el precio) instalación vitalicia en tu equipo POS, solo deberás considerar costos extra si solicitas servicios adicionales o reparaciones. Como funciones plus se destacan función gráfica de categorías y subcategorías que puedes personalizar con imágenes para una fácil identificación de tus productos, manejo de atributos para múltiples usos como tallas, olores, colores, lotes etc., notas de fechas que pueden ser útiles para manejo de vencimientos, tickets en espera, adaptado a Colombia con medios de Pago Efectivo, Datáfono, Nequi, Daviplata, Créditos, con fácil liquidación, para Restaurantes cuentas con manejo por mesas, división de cuentas entre varios pagadores y medios de pago, atributos, comandas con notas, impresión de órdenes a impresoras remotas, propinas libre y cargo 10%, para Fruver, salsamentaría u otro que necesite liquidación por peso, también te aplica de forma fácil y práctica, basado en esto puedes saber que tan aplicable y funcional puede resultar el Software de Obsequio para ti.

¿NECESITAS REALIZAR ALGUN CAMBIO EN LECTOR O IMPRESORA, TIENES OTRAS DUDAS?
Si necesitas hacer algún cambio en tu compra, contáctanos a través de la mensajería interna de la plataforma una vez realizada la compra, podremos brindarte la información necesaria antes de enviar el producto, si el cambio no se ajusta a tus necesidades, puedes cancelar la compra antes de su envío, si tienes dudas sobre el costo, puedes consultarnos, teniendo en cuenta que el precio final se aplicará al momento de la compra y puede variar. Utiliza el sistema de preguntas para resolver cualquier duda sobre nuestros productos, sin necesidad de proporcionar información personal o solicitar cotizaciones formales, recuerda basar tus consultas en la descripción actual del producto, y no en las preguntas anteriores, ya que las publicaciones pueden cambiar con el tiempo y condiciones.

Al comprar con nosotros te beneficias en comprar a un vendedor profesional 100% dedicado a esta línea de productos esto te garantiza un mejor respaldo y experiencia de compra, no siempre alguien que promete tanto cumple, confía en respaldo y calidad, en la experiencia y cantidad de unidades vendidas, si revisas nuestros productos, todos tienen una alta cantidad de unidades vendidas, esta es una experiencia real y comprobada. No te dejes confundir por palabras melosas, y obsequios innecesarios para justificar costos altos, sino por calidad real en los productos. Hemos Sistematizado más de 10.000 Comercios y seguimos creciendo.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, en que ciudad se encuentra?Reportar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos, este canal es dedicado para ventas virtuales, puedes adquirir el producto y realizar el pago con cualquier método de pago aceptado por Mercado Pago, además, ofrecemos envío gratuito a cualquier Ciudad que permita esta opción en la plataforma, para otros canales, ¡Gracias por tu consulta!, cualquier inquietud adicional contáctanos, somos INTERNACIONAL SISTEMAS POS.
16/05/2024Reportar
Buenos días, quisiera saber de qué generación es el core 5. Necesito comprar los equipos, graciasReportar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos, el dato que nos consultas lo encuentras con total seguridad en la publicación de forma bien detallada, como las publicaciones son variables, por favor siempre revisa que aplique antes de comprar el producto, pues se te entrega tal cual aplique en el momento de la compra, ¡Gracias por tu consulta!, cualquier inquietud adicional contáctanos, somos INTERNACIONAL SISTEMAS POS.
14/05/2024Reportar
Buenas tardes, frente al soft sirve para un negocio de pinturas , ya que se manejan diversas medidasReportar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos, obsequiamos un gestor POS versión completo, no demo de última tecnología marca nuestra, aplicable para puntos de pago de régimen no declarante, cuenta con manejo de Caja, Ventas, Inventarios, cuentas por cobrar, clientes, horarios de control y en sí todo lo necesario para tu negocio en el ámbito de POS y seguridad, Manejando Categorías y Sub Categorías con opción de foto Botón en cualquiera de ellas con lo que puedes asignarle una imagen al producto o a la categoría si lo deseas para fácil identificación, esto lo hace muy amigable con ambiente gráfico y pantallas táctiles, no es demo, no tiene pagos mensuales, ni anuales, ni de ningún tipo (llámese vitalicio instalado y listo en tu equipo...Ver más
14/05/2024Reportar
Hola ! Me amplías la información sobre el sistema de facturación.Reportar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos, Todo está claro como el agua en la publicación ¡Gracias por tu consulta!, cualquier inquietud adicional contáctanos, somos INTERNACIONAL SISTEMAS POS.
11/05/2024Reportar
Hola me interesa pero con facturación electrónicaReportar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos, nuestros productos están enfocados a facturación rápida y eficiente en puntos de pago, y son aplicables para régimen no declarante, si no es tu caso. Si eres de régimen común, declarante o RST, necesitas facturar electrónicamente, en este caso debes comprarlo sin el obsequio del Software https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-609326260-computador-pos-sistema-completo-obsequio-inventario-factur-_JM , y puedes bien sea adaptarle uno a tu gusto y necesidades, o te podemos brindar también soluciones con facturación electrónica, que por políticas del sitio y nuestras, no vendemos por este medio, ¡Gracias por tu consulta!, cualquier inquietud adicional contáctanos, somos INTERNACIONAL SISTEMAS...Ver más
30/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

31 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Es muy completo y fácil de manejar, recomendado por su funcionalidad. Incluye videos explicativos que facilitan su uso y el proceso de instalación y capacitación es de alta calidad. Los equipos llegan en buen estado y los usuarios están satisfechos con lo recibido.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 jun. 2020

Calificación 5 de 5

11 nov. 2020

Calificación 5 de 5

27 nov. 2020