Big Data Atrapando Al Comsumidor
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Big data: atrapando al comsumidor |
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Serie | 8416904457 |
Autor | Josep-Francesc Valls |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Ediciones Gaviota |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Ediciones Gaviota |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
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Altura | 18 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 420 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788416904457 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Big data atrapando al comsumidor
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Gaviota
- ISBN: 9788416904457
- Autor: Josep-Francesc Valls
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 18 x 24 cm
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DESCRIPCIÓN:
Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.De este modo, las empresas del futuro, sea cual sea su nivel de robotización, solo serán sostenibles si se convierten en centros de innovación que acompañan a los clientes en su recorrido de compra. Desaparecerán las fronteras entre las marcas de fabricantes y las de los distribuidores, buscando cada una la mejor posición en la cadena de valor. Y aunque perderán una parte del poder de negociación actual, los nuevos modelos de ingresos les permitirán obtener más beneficios participando en muchos más negocios.
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