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Características del producto

Características principales

Título del libro
Big data: atrapando al comsumidor
Serie
8416904457
Autor
Josep-Francesc Valls
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones Gaviota
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
Ediciones Gaviota
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
18 cm
Ancho
24 cm
Peso
420 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788416904457

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Big data atrapando al comsumidor
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Gaviota
- ISBN: 9788416904457
- Autor: Josep-Francesc Valls
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 160
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 18 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.De este modo, las empresas del futuro, sea cual sea su nivel de robotización, solo serán sostenibles si se convierten en centros de innovación que acompañan a los clientes en su recorrido de compra. Desaparecerán las fronteras entre las marcas de fabricantes y las de los distribuidores, buscando cada una la mejor posición en la cadena de valor. Y aunque perderán una parte del poder de negociación actual, los nuevos modelos de ingresos les permitirán obtener más beneficios participando en muchos más negocios.

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