Características

  • Título del Libro Servicio al cliente
  • Autor Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC
  • Idioma Español
  • Editorial ICONTEC
  • Formato Papel

Descripción del vendedor

NOMBRE COMPLETO
Servicio al cliente
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: ICONTEC
- ISBN: 9789588585024
- Autor: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC
- Formato: Libro Impreso
- Año de edición: 2009
- Páginas: 80
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 21 x 30 cm

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DESCRIPCIÓN:

La comunicación desempeña un papel vital en la búsqueda de la satisfacción del cliente. No solo en el sentido de identificar y entender los requisitos del mismo, sino también en definir e informar las promesas hechas por la organización al cliente. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. El establecimiento y la comunicación de las reglas claras de juego, por parte de las organizaciones, facilita al cliente la decisión de compra, al permitirle comparar sus expectativas y necesidades con la promesa de valor ofrecida. De igual forma, las organizaciones se ven beneficiadas al tener claro lo que le ofrecen y no generar falsas expectativas. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma. Como parte de la declaración de la promesa de valor, las organizaciones deberían además, establecer e informar al cliente desde un principio, los pasos que se deben seguir cuando la promesa de valor se rompe o es mal entendida y la forma como se resolverá la misma.

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