Características

  • Marca WiFi Repeater
  • Modelo WR02
  • Unidades por paquete 1
  • Voltaje 110V/120V (Bivolt)
  • Funciones Repetidor
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4GHz
  • Tipo de frecuencia 2.4GHz
  • Cantidad de antenas internas 2
  • Cantidad de antenas externas 0
  • Cantidad de puertos LAN 2
  • Firewall integrado
  • Protocolos de seguridad DoS
Ver más características

Descripción

Repetidor inalámbrico de redes WiFi de hasta 300Mbps con función de access point AP, Client bridge y router inalámbrico.
Videos de instalación y soporte técnico vía WhatsApp y teléfono.


DESCRIPCIÓN
____________________________

Extiende la cobertura de tu red Wi-Fi para navegar en cualquier parte de tu casa u oficina.
- Fácil instalación: Conecta a un contacto y configura en 3 pasos desde tu celular o PC
- Red inalámbrica con gran cobertura
- Soporta redes de alta velocidad, hasta 300 Mbps
- Incorpora 2 puertos LAN para conectar equipos sin Wi-Fi como PC o Smart TV

Con este repetidor Wi-Fi (rompemuros) podrás expandir la cobertura de señal de internet de tu casa, oficina o negocio a esos lugares en los cuales no tenías a acceso a ella. ¡Deja de sufrir inconvenientes en conectividad inalámbrica y amplía la cobertura de tu internet!


5 EN 1
____________________________

1. Modo Enrutador / Router Mode
El modo enrutador permite que el dispositivo funcione como un router típico, se conecta a Internet por medio del ISP proporcionado a través de un módem de banda ancha y transmite una señal inalámbrica, lo que le permite crear su propia red.
Tipo de instalación: Conectar el Repetidor a una toma de corriente y por medio del cable de red al modem.

2. Modo Repetidor / WiFi Repeater Mode
El Mini Router inalámbrico también se puede usar en el modo Repetidor, que le permite conectarse a su red existente y amplificarla. Esto le permite ampliar el alcance de su red inalámbrica de gran valor si tiene una conexión débil en una habitación alejada de su enrutador.
Tipo de instalación: Conectar el Repetidor a una toma de corriente y utilizando su computador al celular configurarlo con la red del router. Esta instalación no necesita cable de red, se realiza de forma inalámbrica.

3. Modo Punto de Acceso / Access Point Mode
El mini router inalámbrico puede crear una conexión inalámbrica desde una fuente cableada en el modo de punto de acceso. Si solo está disponible un puerto de Ethernet o un cable de Ethernet, el enrutador puede conectarse a la conexión por cable y transmitir una red inalámbrica a la que puedan conectarse todos sus dispositivos.
Tipo de instalación: Conectar el Repetidor a una toma de corriente y por medio del cable de red al puerto Ethernet o punto de acceso.

4. Modo Puente / Bridge Mode
En el modo Puente, el Mini Router puede conectarse a una red inalámbrica existente y retransmitirla bajo un nuevo nombre, útil para organizar a diferentes usuarios de su red en conexiones separadas, por ejemplo, si usted ejecutó una cafetería y desea crear un nombre de red separado para que tus clientes se conecten.
Tipo de instalación: Conectar el Repetidor a una toma de corriente, luego utilizando su computador al celular configurarlo con la red del router y finalmente asignar un nuevo nombre y contraseña a la red del repetidor, por ejemplo "WiFi Café Clientes". Esta instalación no necesita cable de red, se realiza de forma inalámbrica.

5. Modo Cliente / Client mode
En el modo Cliente, el Mini Router Inalámbrico se conecta a un dispositivo como un Smart TV o consola de videojuegos usando un cable de ethernet. El Mini Router se puede utilizar como un adaptador inalámbrico, lo que permite que el dispositivo conectado se conecte a Internet de forma inalámbrica.
Tipo de instalación: Conectar el Repetidor a una toma de corriente, luego utilizando su computador al celular configurarlo con la red del router y finalmente puede conectarlo a su Smart TV o consola usando el cable de red.


INSTALACION
____________________________

1. Conectarse a la red Wireless N.
2. Ingresar en tu navegador el siguiente número 192.168.1.254 y luego presiona ENTER.
3. La contraseña de la pantalla de bienvenida es ''admin''.
4. Ingresa a la opción Wizard.
5. Selecciona Wireless Repeater Mode y luego NEXT.
6. Selecciona tu red WiFi y presiona el botón SELECT a la derecha.
7. Connect to debes dejarlo igual, esa es tu red WiFi.
8. Repeater SSID lo puedes cambiar, es el nombre que le quieras poner al repetidor.
9. Security es la clave de tu router WIFI.
10. Persian APPLY y espera a que se complete la conexión y se salga de esa ventana.
11. Ve a tus conexiones de red nuevamente, busca la red que creaste y conéctate a ella.
12. LISTO, ya tienes conexión a internet en la red de tu repetidor.
13. Desconecta el router y conéctalo cerca al lugar donde deseas expandir la señal. Recuerda que debe estar en un punto medio con el router, puesto que este debe coger la señal del router y amplificarla.


PREGUNTAS FRECUENTES
____________________________

¿Cuál es la cobertura de la señal?
En las pruebas que hemos realizado en diferentes hogares, en donde hay paredes como obstáculos la señal del repetidor se mantiene completamente llena hasta 20m.
Personalmente la uso como repetidor WiFi en una casa de dos pisos y puedo obtener cobertura completa.
El wifi es estable, probé 12 dispositivos al mismo tiempo y se mantiene estable sin tener ningún tipo de ralentización o problema.


¿Para qué sirve el Repetidor de WiFi?
Este dispositivo repite la señal de tu modem principal logrando así una mayor zona de cobertura Wi-Fi para que puedas conectar todos tus dispositivos como móviles, laptops, o consolas de video juegos. Además tiene un puerto Ethernet para que funcione como un adaptador inalámbrico para tus aparatos como Smart TV, Blu-ray o Home theater que no cuenten con WiFi y así aproveches al máximo el repetidor.

¿Mi computador no tiene tarjeta de red inalámbrica, cómo lo puedo conectar?
También tiene la posibilidad de conectar, por medio de un cable RJ45, un switch o una computadora, ya que tiene el puerto WAN y otro LAN para usar ese equipo que no cuenta con tarjeta de red inalámbrica o para configurar el equipo.


EN LA CAJA
____________________________

1 x Repetidor de WiFi
1 x Manual de instalación en inglés
1 x Cable de red RJ-45 de 1 metro
Adicional a esto, enviaremos a su correo un práctico video de instalación paso a paso en español.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
____________________________

HARDWARE
- Interfaz: 2 x Puertos LAN 10/100Mbps
- Botones: Botón WPS y botón de reset
- Antena: 2 x Antena Omni direcciones interna

INALÁMBRICAS / WIRELESS
- Norma: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
- Frecuencia: 2.4Hz de hasta 300Mbps
- Poder de transmisión inalámbrica: <20dBm(EIRP)
- Recepción: 270M: -68dBm@10% PER, 130M: -68dBm@10% PER, 108M: -68dBm@10% PER, 54M: -68dBm@10% PER, 11M: -85dBm@8% PER, 6M: -88dBm@10% PER, 1M: -90dBm@8% PER
- Modos inalámbricos: Router, Client bridge, Repetidor, AP
- Funciones inalámbricas: Activar/Desactivar la cobertura inalámbrica, Puente WDS, WMM, Estática inalámbrica
- Seguridad inalámbrica: Encriptado 64/128-bit WEP,WPA/WPA2,WPA-PSK/WPA2-PSK

SOFTWARE
- Tipo WAN: Dinámico IP/Static IP/PPPoE/PPTP/L2TP
- DHCP: Servidor, cliente, DHCP Client list, Address Reservation
- Calidad del servicio: WMM, Control de banda ancha
- Port forwarding: Virtual server, Port triggering, UPnP, DMZ
- DNS Dinámico: DynDna, TZO
- Muro de seguridad (Firewall security): DoS, Firewall, IP Address filter / MAC Address filter / Domain filter IP and MAC Address binding
- Administrador: Control de acceso, Administración local, Administración remota

REQUERIMIENTOS
- Requerimientos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8 / Mac OS, Netware, UNIX o Linux.
- Punto de acceso: WLAN compatible con IEE 802.11n.g.b.
- Alimentación: 110-230V
- Punto de acceso WLAN y WLAN Client: Con DHCP (Asignación de la dirección IP) Automático
- El nombre de la red WLAN del punto de acceso debe estar en modo VISIBLE
- Para instalarlo como repetidor debe ser vinculado a un router WiFi. No es posible usar la función de repetidor con un Modem WiFi.
- Es ideal conectarlo en una fuente regulada de energía, como un corta pico o una ups para computador, para un funcionamiento más eficiente de producto y evitar daños por cambios bruscos de corriente y/o voltaje. La energía de los hogares no es muy estable y tiende a variar, lo que en algunos casos hace que el dispositivo se apague para evitar daños internos. Una vez conectado este dispositivo a una fuente de energía regulada, el funcionamiento va ha ser excelente y constante.


SOLUCION A PROBLEMAS
____________________________

Si después de seguir los pasos en el video de instalación tiene problemas con la conexión de internet, verifique los siguientes puntos. Puede que sea necesario que deba contactar a su proveedor de internet o un técnico en redes para realizar los ajustes a continuación.

1. El repetidor WiFi no permite conectar a Internet

Soluciones: En este caso el módulo WiFi del repetidor, y software, del repetidor parece funcionar correctamente ya que puede acceder al menú y detectar redes WiFi. Pero por alguna razón no consigue conectarse con el Router para conectarse a Internet.Compruebe en este caso:

- Verifique que la contraseña no tenga caracteres especiales. El repetidor puede no reconocer algún carácter especial, evite si es posible en su contraseña caracteres como !”·$%&/(=?
- El nombre de la red (SSID) no incluye carácteres especiales como en el punto anterior.
- Verifique que la contraseña es correcta. El repetidor no reconoce si la contraseña es correcta, solo tratará de conectarse más tarde. Si la contraseña no es correcta, no dará ningún mensaje de error, únicamente no permitirá navegar en Internet.
- Instale el repetidor WiFi mas cerca del punto emisor, aunque no a menos de 2-3 metros ya que puede haber un conflicto de canales. Si lo instala muy alejado puede no ser posible conectarse con el Router para tener acceso a Internet.
- Protección en el router. Compruebe si en el router posee algún tipo de protección como filtrado IP, MAC,.. impida conectarse el repetidor al router. Si el Router da acceso a Internet requiere algún permiso especial o es necesario alguna configuración, no dejará conectarse nuevos usuarios a Internet.

2. El repetidor daña la señal del router y funciona intermitentemente.

Soluciones: Si la señal del repetidor daña la señal del router principal, podría ser debido están en la misma dirección IP o transmitiendo en el mismo canal. Puede que sea necesario que deba contactar a su proveedor de internet o un técnico en redes para realizar los ajustes a continuación.

- Comprueba que le llegue buena señal al repetidor. Si el repetidor no recibe bien la señal de router, no va a repetir poder repetir adecuadamente. Ponlo más cerca del router.
- Cambiar el canal: Para mejorar el rendimiento del repetidor WiFi no es posible hacer muchas configuraciones más que cambiar el canal donde emite la señal.
- Habilitar el DHCP: Para que no se conecten en la misma dirección IP debes activar el DHCP del router.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 253 opiniones

Cumple lo que promete.

Es muy compacto, es fácil de configurar (siempre que se sigan las instrucciones), efectivamente amplía ... la cobertura del wifi y su relación calidad / precio es muy buena (es de los más económicos que pude ver). No le doy las 5 estrellas por 2 razones:. 1) tal y como dicen en varios comentarios que ví, a veces hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que los equipos se puedan conectar al wifi (tal vez una vez por semana), no es algo grave, pero idealmente uno no tendría que hacer eso. 2) deberían resaltar que la con la "extensión del wifi", lo que realmente hace el repetidor es crear otra wifi. (por ejemplo si tienes un wifi llamada "familia gomez" el repetidor crea una segunda red que se llama "familia gomex ext"), algo que tampoco es grave, pero si usas el wifi en el celular, y vas de una habitación a otra, pues tienes que estar cambiando constantemente (y manualmente), la red de wifi a la cual te conectas (por otro lado, no se si sea técnicamente posible que se pueda extender la red de wifi sin crear una segunda wifi).
Es muy compacto, es fácil de configurar (siempre que se sigan las instrucciones), efectivamente amplía la cobertura del wifi y su relación calidad / precio es muy buena (es de los más económicos que pude ver). No le doy las 5 estrellas por 2 razones:. 1) tal y como dicen en varios comentarios que ví, a veces hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que los equipos se puedan conectar al wifi (tal vez una vez por semana), no es algo grave, pero idealmente uno no tendría que hacer eso. 2) deberían resaltar que la con la "extensión del wifi", lo que realmente hace el repetidor es crear otra wifi. (por ejemplo si tienes un wifi llamada "familia gomez" el repetidor crea una segunda red que se llama "familia gomex ext"), algo que tampoco es grave, pero si usas el wifi en el celular, y vas de una habitación a otra, pues tienes que estar cambiando constantemente (y manualmente), la red de wifi a la cual te conectas (por otro lado, no se si sea técnicamente posible que se pueda extender la red de wifi sin crear una segunda wifi).
El usuario contrató el servicio en

Buena potencia, fácil de instalar

Después de instalar este repetidor pude ampliar la cobertura en mi casa. Tiene muy buena potencia y confiabilidad ... . Falta ver cómo se comporta con una cámara de vigilancia que espero instalar. . Es importante que el comprador tenga en cuenta que este repetidor crea una nueva red (otro nombre de red para la señal que repite). Si la persona está caminando por la casa tendría que suichearse entre la red principal y la del repetidor.
Después de instalar este repetidor pude ampliar la cobertura en mi casa. Tiene muy buena potencia y confiabilidad. Falta ver cómo se comporta con una cámara de vigilancia que espero instalar. . Es importante que el comprador tenga en cuenta que este repetidor crea una nueva red (otro nombre de red para la señal que repite). Si la persona está caminando por la casa tendría que suichearse entre la red principal y la del repetidor.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto no es negro como el de la foto, es blanco. Hubiera preferido negro. El serial y otro numero ... que estaban en una cinta gris, se borraron, no se si eso será un problema en el futuro. Cómo estuve sin internet, tuve dficultades para instalarlo por lo que solo tenía un tutorial obsoleto. . El tutorial en sí muy completo pero no me pidió clave en la página del administrador (hoja verde de internet).
El producto no es negro como el de la foto, es blanco. Hubiera preferido negro. El serial y otro numero que estaban en una cinta gris, se borraron, no se si eso será un problema en el futuro. Cómo estuve sin internet, tuve dficultades para instalarlo por lo que solo tenía un tutorial obsoleto. . El tutorial en sí muy completo pero no me pidió clave en la página del administrador (hoja verde de internet).
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, ojo no es rompemuros, su campo de funcionamiento es de 10 metros máximo, a mi me funciono ... correctamente ya que lo necesitaba para cablear unas oficinas pero si lo buscan para mejorar el wifi en toda la casa por ejemplo de 80 m2, se van a quedar cortos de capacidad, pero en una fotografía de la publicación lo explican claramente así que 100% a gusto.
Muy buen producto, ojo no es rompemuros, su campo de funcionamiento es de 10 metros máximo, a mi me funciono correctamente ya que lo necesitaba para cablear unas oficinas pero si lo buscan para mejorar el wifi en toda la casa por ejemplo de 80 m2, se van a quedar cortos de capacidad, pero en una fotografía de la publicación lo explican claramente así que 100% a gusto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, ideal conectarlo a una fuente regulada de energía, como un corta pico o una ups para ... computador, la energía de los hogares no es muy estable y tiende a variar lo que hace que el dispositivo se bloquee. Una vez conectado este dispositivo a una fuente de energía regulada, fue de lo mejor y nunca mas se bloqueo. Gracias, recomiendo el producto al 100%.
Excelente producto, ideal conectarlo a una fuente regulada de energía, como un corta pico o una ups para computador, la energía de los hogares no es muy estable y tiende a variar lo que hace que el dispositivo se bloquee. Una vez conectado este dispositivo a una fuente de energía regulada, fue de lo mejor y nunca mas se bloqueo. Gracias, recomiendo el producto al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 57 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos días, dado el caso que lo utilice como repetidor de la red WiFi existente puedo utilizar los dos puertos ETH para conectar dos dispositivos que no tienen WiFi?

    Denunciar

    Correcto, tendría los dos puertos de la parte inferior para conectar dispositivos por medio de cable ethernet

    Denunciar
  • La factura la paga quien tiene el contrato de internet y además tiene usuario y contraseña

    Denunciar
  • buenas tardes, no entiendo

    Denunciar
  • Hola tienen disponibilidad para entrega Bogotá?

    Denunciar

    Por supuesto, nuestra bodega queda en San José de Bavaria

    Denunciar
  • Buenas tardes, no fue posible la conexión, asesoría por favor.

    Denunciar

    buenas tardes, tenemos un archivo de power point excelente que podemos enviarte al whatsapp. Envíame por favor el número de contacto

    Denunciar
  • Hola bn dia, q cobertura tiene? Sirve para bidega de 350m2 y con muros? Es inhalambrico? Gracias

    Denunciar

    Hola, si es inalámbrico. No creo que con ningún router o rompemuros pueda cubrir toda el área. Es necesario tener el router principal y ubicar diferentes repetidores de manera tal que amplifiqué la señal a aquellos espacios en donde el router no tenga cobertura.

    Denunciar
  • Este no le va a servir

    Denunciar
  • A cuantos metros alcanza la cobertura

    Denunciar

    En área despejada y sin obstáculos más o menos 25 mts

    Denunciar
  • Para routers Claro funciona? No lo veo en la foto O si en el modo AP funciona para todo operador, para eso lo necesito

    Denunciar

    funciona para todos los routers, no distingue operador. Este equipo copia la señal de wifi y la amplifica

    Denunciar
  • En la descripción no veo Windows 10 para la configuración, lo soporta o no

    Denunciar

    Hola, si, cualquier dispositivo ya que la configuración se hace a través del explorador. Gracias

    Denunciar
  • buenas noches, necesito amplificar la señal de un router que esta a 15 metros de distancia y sacarla por cable de red para conectar un tv que solo tiene esa entrada, este producto me serviria?

    Denunciar

    Si te va a servir

    Denunciar
  • Gracias, y se puede conectar vía wifi o también por cable? Desde el amplificador

    Denunciar

    De las dos formas

    Denunciar
  • Buenas tardes, necesito que me llegue la señal al área de las habitaciones desde la sala es un apto duplex me serviría gracias?

    Denunciar

    Buenas tardes, el único requisito es que en el sitio donde necesite buena señal haya previamente algo de la señal del router de su apto. Este equipo copiará esa señal debilitada y la amplificara

    Denunciar
  • Ah bueno amigo si es tan amable me regala el link para ver el vídeo en YouTube de este repetidor quedó atento

    Denunciar

    no te puedo enviar el link por compromiso con esta plataforma. Puedes buscar como wireless-n mini router/ instalacion inalambrica completa

    Denunciar
  • Sí amigo le hacía esta pregunta porque el internet está en la planta de abajo arriba no dentra entonces por eso quería preguntarle antes de ofertar le para estar seguro si el aparatico al conectarlo en la parte de arriba aumenta la señal

    Denunciar

    Como su nombre lo indica, es repetidor, hace una copia de una señal débil y la amplifica. Se configura cerca del router (le enviaré un video que explica paso a paso como se configura), luego se desconecta del toma cerca al router y se instala en otro toma situado donde la señal de wifi llega débil (debe haber algo de señal para que la copie y la amplifique)

    Denunciar
  • Muy buenas tardes amigo Me podría decir usted que tiene más conocimiento que yo le cuento el internet está en la parte de abajo es una casa de dos plantas este aparato lo puedo subir a la segunda planta o hay que conectarlo al router original me gustaría si lo puedo subir para que la señal sea más estable usted me dirá si se puede

    Denunciar

    Buenas tardes, este dispositivo lo debe ubicar en donde se requiere que señal sea más fuerte, en el segundo piso

    Denunciar
  • K déjeme preguntarle a mi cuñado y le dejo saber

    Denunciar
  • Busco para compartir el internet con mi otro apartamento

    Denunciar

    El único requisito que pide el repetidor es que al otro apartamento llegue algo de señal del wifi del primer apartamento. El repetidor copiará esa señal y la amplificará.

    Denunciar
  • Cuál es su necesidad? Si necesita extender la cobertura de wifi en su casa, esto le sirve. Si quiere mejorar la señal en un sitio de su casa donde es muy débil, este también le sirve.

    Denunciar
  • Buenas noches para comprar hay que preguntar: La señal es muy débil y se va, demora unos minutos y llega, el Router está ubicado en el segundo piso y yo en el primer piso y es muy mala pórque se va. este me Repetidor Amplificadoe Wifi Rompemiuros es inhalámbrico y me serviría para mejorar mi internet. Gracias.

    Denunciar

    Hola, si, inicialmente debe configurar el repetidor cerca al router y luego moverlo a un punto intermedio entre el router y el lugar en donde la señal no es estable. Es importante ubicar el repetidor en un punto en donde en su celular reciba por lo menos dos líneas de señal del router principal, ya que la señal amplificada va a depender de la calidad de la señal que recibe el repetidor.

    Denunciar
  • gracias por la respuesta, trae instrucciones para configurar cada una de la 5 opciones, en caso de querer cambiar la funcionalidad?

    Denunciar

    Por supuesto y además te enviaremos videos tutoriales y pdfs instructivos

    Denunciar
  • Buenas tardes, puedo conectar 2 repetidores simultaneamente?

    Denunciar

    Puedes conectar los que requieras para ampliar la cobertura. Yo tengo tres en mi casa

    Denunciar
  • Buenas noches Tienes disponibilidad del producto

    Denunciar

    Hola, si, todos los productos activos en nuestra tienda están disponibles para enviar desde nuestra bodega en Bogotá. Gracias

    Denunciar
  • Hola buenas noches, quiero saber si puedo enganchar el dispositivo por wifi para que me entregue internet por cable.

    Denunciar

    sí se puedse y para eso tiene dos puertos RJ 45, uno LAN y otro WLAN

    Denunciar
  • Buenas tardes ! preguntas: 1. si quiero puedo pegar este repetidor via cable de red al modem de CLARO y luego conectar en otra habitación un segundo repetidor para de ahi conectar por cable de red mi portatil? es que mi portatil tiene un problema que no sostiene ninguna conexion estable x wifi. Es el unico de la casa con ese problema y ya probe de todo!!(cambio de tarjeta de red, Wifi x USB,, solo sirve el cable), solo me funciona cuando me conecto por cable al modem de CLARO que está lejos de donde trabajo en casa. esto solucionaria mi problema ? compra 2 de estos aparatos?

    Denunciar

    Hola, si, puede conectar el primer repetidor con cable en modo punto de acceso al módem y luego vincular el segundo en modo repetidor WiFi, generando así una nueva red WiFi y también con la posibilidad de conectar 2 dispositivos directamente con cable. De hecho si en el punto en donde tiene el portátil llega la red WiFi del módem, solo necesita 1 repetidor vinculado en modo inalámbrico, el otro estaría de más.

    Denunciar
  • Buenas tardes, que garantía tiene éste artículo?

    Denunciar

    Tiene garantía de 3 meses por fallas de manufactura

    Denunciar
  • Agradezco su respuesta oportuna ..entiendo entonces q aeriaejor compar un mifi

    Denunciar

    busca en Mercado Libre como wifi portátil para celular

    Denunciar
  • Buenas tardes ..compré un plan de internet ilimitado para llevar el PC de lado a lado por q en algunos sitios no coge la señal del cel ..no entiendo bien del tema ..este aparato lo puedo utilizar para ponerle la sim y de esa forma empezar a estudiar bien en mi pc ?

    Denunciar

    este aparato copia o repite (repetidor) la señal wifi de una red de internet. La mayoría de las personas lo utiliza para amplificar la señal de wifi que se desvanece en las viviendas por causa de la distancia y los obstáculos físicos. En las casas y apartamentos hay sitios a los cuáles la señal del router llega muy débil, allí es donde se instala este aparato

    Denunciar
  • Hola, tiene puerto para conectar directamente a la sim?

    Denunciar

    Tiene dos puertos: LAN y WLAN para recibir terminal de cable ethernet RJ45, que sirven para conectarlo como Access Point y también para conectar directamente a un TV por ejemplo

    Denunciar
  • No me contesta bien mi pregunta, es rompemuros...

    Denunciar

    Rompemuros es un nombre coloquial a los repetidores o amplificadores de señal Wi-Fi. Al instalarlo podrá expandir la señal de su WiFi hasta 30m dependiendo los obstáculos (como muros o puertas) para que la señal llegue a aquellos espacios en donde el router no alcanza a llegar.

    Denunciar
  • El producto en mención si es rompemuros.

    Denunciar

    Este dispositivo se instala allí donde la señal de wifi del router llega débil, copia esa señal y la amplifica

    Denunciar
  • Hola, tengo problemas con la señal en una parte de mi casa...es el último cuarto, este aparato mejora la entrada d ela señal a ese sitio?

    Denunciar

    Por supuesto, usted lo configura al lado del router, luego lo desconecta y lo instala en ese sitio donde la señal del router de su casa está débil

    Denunciar
  • En mercado libre no figura la ciudad donde vivo. ¿Ustedes me lo pueden enviar por servientrega?

    Denunciar

    Nosotros enviamos todo por Servientrega

    Denunciar
  • Bueno y si lo compro y no me funciona se puede hacer la devolución????

    Denunciar

    Por supuesto que puedes hacerlo, pero la idea es que funcione

    Denunciar
  • Hola buenos días tengo Internet satelital hughesnet 2.4 y 5 g. Si me funciona...gracias

    Denunciar

    Hola, no sabría decirle porque nunca había escuchado del internet satelital. En teoría debería funcionar con todos los router con red 2.4.

    Denunciar
  • a mi me configuraron uno como repetidor en una red de movistar en el apartamento y con esa misma configuración lo utilizo como router en el trabajo conectandolo a un cable que llega desde el router principal porque no tengo la contraseña de ese. de todas maneras ya lo compre el dia de ayer, sera esperar par ver si lo puedo configurar o de lo contrario hacer de cuenta que esa platica se perdió

    Denunciar

    En modo router si lo podemos configurar. Cuando haga la compra nos escribe por el mensaje interno de la compra el nombre de la red y contraseña que desea. Cuando reciba el repetidor solo tiene que conectarlo a un punto de acceso o al router y queda funcionando.

    Denunciar
  • no me lo pueden configurar con router para conectarlo por cable

    Denunciar

    Tiene que hacerlo usted porque va a repetir o copiar la red wifi de su vivienda

    Denunciar
  • me lo pueden enviar ya configurado con un nombre de red y contraseña?

    Denunciar

    Hola, no, el dispositivo debe configurarse con el router de la red que desea amplificar, ya que este tiene que conectarse a esta para poder crear una nueva red. Le enviaremos un video con el paso a paso en español, es muy fácil de configurar.

    Denunciar
  • Buen día sirna para Router de Claro de 15 megas

    Denunciar

    Para todos los router

    Denunciar
  • Hola, si hago la compra hoy es posible el envio el dia de hoy?

    Denunciar

    Hola, si, el camión de Servientrega recoge entre 11AM y 2PM. Gracias

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1880 vendidos

Repetidor Amplificador Wifi Rompemuros Router Original 2019

$ 109.900 $ 79.900

27% OFF

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 39 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
612 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, la cual se tramita directamente con los proveedores por medio de GoSmart Colombia.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #463798544

Denunciar