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Características del producto

Características principales

Título del libro
Sartre a través de la náusea
Subtítulo del libro
Sartre a través de la náusea
Serie
9588366616
Autor
Álvaro Restrepo Betancur
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Edición del libro
2012
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2012
Marca
U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
124
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura
Subgéneros del libro
Ensayo
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588366616

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Sartre a través de la náusea
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Autónoma Latinoamericana - UNAULA
- ISBN: 9789588366616
- Autor: Álvaro Restrepo Betancur
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 124
- Peso: 200 gr
- Tamaño: 14.5 x 21.5 cm.

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DESCRIPCIÓN:

La filosofía de Sartre es, en su sentido más profundo, una explicación de la realidad, pero no es la única, desde Tales de Mileto, para quien la physis pampsiquista del mundo había dado materialidad a todo ya existía una explicación a este asunto. Sin embargo, a lo largo de la historia, a medida que el problema ontológico se hacía más importante, se fueron imponiendo dos teorías. Por un lado, el realismo aristotélico para quien las cosas existen independientes del sujeto que las piensa; por el otro, el ideal ismo que, desde Pitágoras hasta Hegel, plantea que las cosas existen en el fuero intelectual del sujeto. Entrada la modernidad y, más específicamente, a partir del racionalismo cartesiano, la dependencia entre el sujeto y el objeto propio del idealismo va a involucrar otro rasgo fundamental, la ontología depende de la gnoseología, puesto que sólo existe aquello que se conoce. Esta postura filosófica, que parece ingenua y sin sentido, debido a que no existe nada en el mundo que se pueda nombrar sin conocerle, y que sólo es posible que exista el mundo para quien lo conoce, tal como ese alguien lo ve y con las características que su subjetividad le imprime, cobra un gran valor y se hace imprescindible.

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