13% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SUASAUNCLICK_3

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO

Aquaphor. Ungüento para bebé, curativo, terapia avanzada, protector de la piel, 14 oz (396 gramos)

•Recomendado por el pediatra

•Clínicamente probado para restaurar la piel suave, piel sana

•Fórmula exclusiva con 41% petrolatum para permitir la circulación de oxígeno y ayudar a curar la piel

•Piel Protegida, ungüento con pantenol y glicerina, para hidratar, nutrir y proteger la piel para mejorar la curación

•Para piel del bebé seca, con grietas o irritación.

El ungüento curativo para bebés Aquaphor está diseñado específicamente para adaptarse a la piel sensible de los bebés. Esta es la solución multipropósito recomendada por el pediatra número 1 para las muchas necesidades de cuidado de la piel de su bebé. Ideal para aliviar la dermatitis del pañal, esta pomada curativa para bebés también es ideal para calmar la piel seca, agrietada y ayuda a prevenir las rozaduras. Nutre y protege la piel del bebé para mejorar la cicatrización de las irritaciones de la piel, como la piel agrietada por la dentición y el salpullido por baba. Formulado exclusivamente con vaselina al 41% para permitir que fluya el oxígeno.

Las mamás también pueden usar la pomada para suavizar las manos y las cutículas secas, los talones agrietados o los labios agrietados.

Para usar:
Aplique ungüento con cada cambio de pañal para proteger la piel de la humedad, la acidez y las rozaduras. También se utiliza para la dermatitis del pañal, la saliva, los rasguños y rasguños leves, así como la piel seca e irritada.

El ungüento para bebés Aquaphor es un ungüento blanco translúcido a amarillo claro. Las variaciones de color se producen debido a la naturaleza de los ingredientes del producto, pero no afectan la seguridad y el rendimiento del producto.







LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!