Descripción del vendedor

COPA MENSTRUAL ANEER
Copa Menstrual ANEER – 100% Silicona medicinal – 10 años de duración #CopaMenstrual Copa menstrual, copas menstruales colombia, toallas higienicas, tampax, tampones, medio ambiente, luna, copa lunar, colombia, luna sagrada, como se usa la copa menstrual, como se limpia la copa menstrual, evitar infecciones, disminuir probabilidades de cancer,sembrar la luna, plantar la luna, copa menstrual colombia, donde comprar copa menstrual en colombia, basura no degradable, cuanto tarda en degradarse una toalla higienica, basura , copa menstrual más higiénica, mejor copa menstrual, copita menstrual, copita lunar, copa lunar, contaminacion, mujeres concientes, mujer libre, adolescentes, pasate a la copa, evita infecciones, irritaciones, cancer de utero, menstruación, regla, como me pongo la copa menstrual, como se usa, copas menstruales en medellin, copas menstruales en bogota, copas menstruales en cali, copas menstruales en pasto, copas menstruales, pagar con transferencia bancaria, formas de pago, luna roja, luna verde, luna sagrada, movimiento luna verde, copa mesntrual, copas mesntruales, gana dinero, payu, tarjeta credito, tarjeta debito, transferencia bancaria, copa menstrual aneer bogota, copa menstrual aneer medellin , copa menstrual aneer caliCopa Menstrual ANEER – 100% Silicona medicinal – 10 años de duración #CopaMenstrual Copa menstrual, copas menstruales colombia, toallas higienicas, tampax, tampones, medio ambiente, luna, copa lunar, colombia, luna sagrada, como se usa la copa menstrual, como se limpia la copa menstrual, evitar infecciones, disminuir probabilidades de cancer,sembrar la luna, plantar la luna, copa menstrual colombia, donde comprar copa menstrual en colombia, basura no degradable, cuanto tarda en degradarse una toalla higienica, basura , copa menstrual más higiénica, mejor copa menstrual, copita menstrual, copita lunar, copa lunar, contaminacion, mujeres concientes, mujer libre, adolescentes, pasate a la copa, evita infecciones, irritaciones, cancer de utero, menstruación, regla, como me pongo la copa menstrual, como se usa, copas menstruales en medellin, copas menstruales en bogota, copas menstruales en cali, copas menstruales en pasto, copas menstruales, pagar con transferencia bancaria, formas de pago, luna roja, luna verde, luna sagrada, movimiento luna verde, copa mesntrual, copas mesntruales, gana dinero, payu, tarjeta credito, tarjeta debito, transferencia bancaria, copa menstrual aneer bogota, copa menstrual aneer medellin , copa menstrual aneer cali
La copa menstrual Aneer es una pequeña copa hecha de silicona de alto grado médico, que se coloca de manera similar como el tampón. Durante la menstruación, la sangre menstrual se recoge en la copa menstrual. En su superficie, absolutamente lisa, no permanecen ningunas bacterias, no absorbe ningún líquido, así que no ocurre ningún cambio en el medio natural de la vagina, a diferencia de las toallas y de los tampones. Con ella eliminas de por vida el uso de tampones y de toallas, los protectores, eliminas los olores, las manchas y las pérdidas debido a que una copa menstrual retiene mucho más flujo, con la ventaja que también es invisible, así que puedes pracitcar deportes, usar ropa ajustada y nadar con ella.
¿Cuánto tiempo puede durar?
Su tiempo de vida es de 10 hasta 15 años con un mantenimiento adecuado. Y… ¿Sabías que en aproximadamente 4 meses tienes recuperada la inversión?
¡Calcula!
Una mujer en promedio usa 1-2 paquetes de toallas higiénicas por ciclo, si multiplicamos eso por un año, y si lo multiplicamos por los años que somos fértiles (aprox. 33-35 años), ¡imagina la cantidad de toallitas o tampones que desecharíamos, sin contar lo costoso que esto resultaría!
Además, al ser de silicona de alto grado médico, no tienes riesgo de Síndrome de Shock Tóxico (SST) como lo tendrías con un tampón, ni la resequedad ni las molestias que éste genera.
¿Cómo limpio mi copa menstrual Aneer?
Mientras estamos menstruando es conveniente limpiar la copa cada vez que se vacía, aunque si alguna vez no se puede limpiar tampoco acarreará ningún problema.
Entre cambio y cambio es suficiente con lavarla con agua para eliminar el flujo menstrual. Algunas mujeres se sienten cómodas limpiándola con jabón de fórmula suave, sin perfumes y de pH ácido (el pH vaginal es de 4,5-5), tras limpiar la copa aclarar bien para eliminar todos los restos y así no irritar la vagina.
Una vez se ha terminado nuestro periodo es conveniente lavar la copa en profundidad y desinfectarla para asegurarnos de que no queda ningún resto orgánico y minimizar así la posibilidad de crecimiento de microorganismos.
Por razones obvias la limpieza es mejor hacerla en cuanto se termina el sangrado, sin embargo la desinfección se puede realizar así que hemos terminado o justo antes de empezar (o en ambos casos). Si la desinfección la realizamos justo después de terminar el sangrado ya tendremos la copa lista para usar en cualquier momento, si la realizamos antes del sangrado nos aseguramos de que no hay contaminación ambiental sobre la copa.
Para limpiar la copa en profundidad basta con que la pongas con un poco de agua hirviendo durante tres a cinco minutos; también puedes usar pastillas Milton de desinfección de teteros y/o jabón de pH ácido sin perfumes si así lo prefieres.
¿Puedo utilizar mi copa mientras duermo?
Se puede dormir con la copa durante la noche si no se superan las 12 horas tras el último cambio, aunque siempre depende del flujo de cada mujer. ¡Ya podrás estar tranquila durante toda la noche sin miedo de que puedas manchar la cama!
La Copa Menstrual Aneer está hecha exclusivamente de silicona quirúrgica. Ninguna bacteria se puede crear en su superficie.
Una NUEVA sensación, una NUEVA Vida – máximo 12 horas de protección
La protección e higiene íntima de las mujeres del sigo XXI es reutilizable!
–100% una válida alternativa a las toallas higiénicas y tampones.
– Es el producto más moderno de higiene íntima para mujeres.
– Fácil de usar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 38 minutos

Últimas preguntas

  • Son tal cual los de la foto? Me parece que el tallito de donde se saca la copa, es muy largo.

    Denunciar

    buenos dias, si es tal cual se ve en la foto

    Denunciar
  • Hola me interesa este producto, lo tienen disponible para hoy mismo en Medellin?

    Denunciar
  • Costo envío a Medellín? Gracias

    Denunciar

    buenas tardes, 4900

    Denunciar
  • Buenas tardes, ayer realicé pago, solicito talla L, para cuándo estaría llegando? muchas gracias.

    Denunciar

    buenas tardes, para que ciudad

    Denunciar
  • Hola, el costo del domicilio a Medellín?

    Denunciar

    Hola buenas noches $8000 el domicilio

    Denunciar
  • Buenos dias si tengo talla L

    Denunciar
  • Buenas tardes donde estan ubicados. puedo recoger el producto?

    Denunciar

    BUENAS TARDES, SI

    Denunciar
  • Transparente talla S tienes disponible? Y local para pasar a recoger?

    Denunciar

    Buenas tardes, tengo disponible en color violeta y rosado

    Denunciar
  • hola vienen con caja y bolsade tela ?a como alpormayor?

    Denunciar

    buenos dias, el producto viene el la bolsa de tela y en caja

    Denunciar
  • Hola tienes talla S y que cuesta el envío en Medellín ?

    Denunciar

    Buenas tardes si la tenemos disponible el domicilio cuesta $7000

    Denunciar
Nuevo  -  6 vendidos

Copa Menstrual Anner Original 100% Silicona + Bolsa Solo S

$ 18.990
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 9 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
191 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454341430

Denunciar