Descripción

IMPORTANTE: Al momento de realizar la compra dejar por mensaje interno al vendedor talla de la copa, de lo contrario sera enviada talla al azar.

Talla S: Para mujeres sin hijos y menores de 25 años
Talla L: Para mujeres con hijos con parto natural ó mayores de 26 años

VENTAJAS DEL USO DE LA COPA MENSTRUAL

La principal, es que no son absorbentes, sino que simplemente se limitan a recoger el contenido menstrual en su interior.

A diferencia de los tampones la copa menstrual, no reseca las paredes vaginales pues no absorbe el flujo que protege la mucosa vaginal que mantiene su humedad y nos protege frente a las infecciones.

Están fabricadas normalmente (asegúrate de que así es) en silicona de grado médico, hipoalergénica, es decir, es muy extraño que pueda provocar algún tipo de reacción, alergia o irritación por pequeña que sea.

Tiene una vida mínima de un año y puede durar hasta diez, si sigues las recomendaciones de limpieza y mantenimiento que cada fabricante indica, con lo cual ecológica y económicamente son mucho más rentables que tampones y compresas.

Así, la copa menstrual se amortiza muy pronto y además evitas tener que llevar en el bolso recambios de toallas higiénicas, salvaslips y/o tampones.

Puedes llevarla colocada hasta doce horas seguidas.

Por ello son ideales cuando viajas y estás fuera de casa o el hotel durante muchas horas seguidas.

Si tienes tendencia a manchar tu ropa de noche y sueles usar toallas higiénicas para ese momento, la copa menstrual te va a encantar, pues aguanta perfectamente sin manchar nada toda una noche de regla abundante.

Sólo hay que limpiarlas con agua y jabón.

En el caso de que no tengas un lavabo disponible, también puedes limpiarla con toallitas higiénicas, a ser posibles hipoalergénicas y que no lleven ningún componente que deteriore la copa, e incluso con papel higiénico o simplemente vaciando su contenido y volviéndotela a colocar para esperar hasta que llegues a casa y puedas vaciarla y limpiarla en las condiciones higiénicas y de relax apropiadas.
Al poder llevarlas hasta doce horas seguidas y tener capacidad de contener hasta tres veces más líquido que un tampón es muy probable que no necesites limpiarla en ningún momento fuera de casa.

Se sella a las paredes vaginales reduciendo cualquier probabilidad de fugas ni olores.

Como te decía antes, te va a sorprender gratamente cómo tras un día intenso fuera de casa pudiendo haberla llevado hasta doce horas seguidas, al quitarla no vas a notar ningún olor.

Al mismo tiempo, al no quedar ningún cordoncito fuera que se pueda manchar, como suele suceder con el uso de tampones, no hay prácticamente ninguna posibilidad de escape, pudiéndola usar mientras practicas cualquier deporte, aunque sea de alto impacto, e incluso estando desnuda.

Si observas que manchas y tienes alguna pérdida de sangre, es un indicador de que no la llevas colocada correctamente.
Se coloca más abajo que un tampón, a la entrada de la vagina, sin llegar a sobresalir prácticamente nada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo pagar mi pedido cuando me llegue a mi domicilio?
Rta/ Por políticas de mercadolibre NO es posible pago contraentrega

¿Porque empresa de transporte se envía mi pedido?
Rta/ Todos los pedidos se envían por SERVIENTREGA

¿Qué tiempo de entrega demora mi pedido?
Rta/ Difiere el tiempo de entrega deacuerdo al destino para ciudades principales de 2 a 3 días hábiles aproximadamente

¿Qué día y a qué horas me llega mi pedido?
Rta/ No se puede comprometer con hora y día especifico de entrega en mensajería siempre se habla de tiempos aproximados en condiciones normales de operación

¿Dónde puedo dejar la talla de pedido?
Rta/Después de realizar la compra dejas un mensaje al vendedor en el detalle de la compra

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 58 opiniones

Dejando atrás los mitos

Increíble sin exagerar me cambió la vida, estoy muy contenta, me liberé de muchos tabúes y lo más importante ... es conocerte a ti misma para poder estar cómoda y lograr ponerte la copa. Todo ha salido perfecto y pude soltar mi miedo a tener la copa, además el material sí es medicado porque si no lo fuera tú mismo cuerpo se encargaría de decirtelo, ya que, te sentirías incomoda o como si algo toxico estuviese dentro de ti.
Increíble sin exagerar me cambió la vida, estoy muy contenta, me liberé de muchos tabúes y lo más importante es conocerte a ti misma para poder estar cómoda y lograr ponerte la copa. Todo ha salido perfecto y pude soltar mi miedo a tener la copa, además el material sí es medicado porque si no lo fuera tú mismo cuerpo se encargaría de decirtelo, ya que, te sentirías incomoda o como si algo toxico estuviese dentro de ti.
El usuario contrató el servicio en

Excelente. Muy bueno

Increíble muy buen producto. La verdad yo siempre he tenido problemas con tampones y toallas ya que tengo ... flujo bastante abundante. Sin embargo con la copa menstrual no necesito el apoyo secundario de una toalla íntima ya que nunca hay goteos ni accidentes inesperados nocturnos es bastante simple y fácil de insertar y retirar y prácticamente no se siente. Recomiendo sin embargo el apoyo secundario de un protector diario en el caso de mujeres que como yo tienen flujo abundante. Recomienda especialmente este producto para viajar e incluso para nadar ya que jamás hay derrames. Con franqueza ni siquiera he tenido problemas utilizándolo con ropa interior tipo tanga.
Increíble muy buen producto. La verdad yo siempre he tenido problemas con tampones y toallas ya que tengo flujo bastante abundante. Sin embargo con la copa menstrual no necesito el apoyo secundario de una toalla íntima ya que nunca hay goteos ni accidentes inesperados nocturnos es bastante simple y fácil de insertar y retirar y prácticamente no se siente. Recomiendo sin embargo el apoyo secundario de un protector diario en el caso de mujeres que como yo tienen flujo abundante. Recomienda especialmente este producto para viajar e incluso para nadar ya que jamás hay derrames. Con franqueza ni siquiera he tenido problemas utilizándolo con ropa interior tipo tanga.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto. Adiós toallas para siempre.

Excelente adquisición, es segura, fiable y casi imperceptible. Es comprensible que muchas empresas les ... den mala publicidad a las copas menstruales, si todas las mujeres tuviesen un vínculo estrecho con su cuerpo y dejasen de sentir vergüenza por algo tan natural como la menstruación, dejasen los prejuicios a un lado y nunca más comprasen toallas sanitarias.
Excelente adquisición, es segura, fiable y casi imperceptible. Es comprensible que muchas empresas les den mala publicidad a las copas menstruales, si todas las mujeres tuviesen un vínculo estrecho con su cuerpo y dejasen de sentir vergüenza por algo tan natural como la menstruación, dejasen los prejuicios a un lado y nunca más comprasen toallas sanitarias.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Lastima que no traiga instrucciones de uso en español, debe uno como usuario buscar tutoriales y experiencias de otras usuarias es algo que deberían tener en cuenta. Ya que la información que trae el producto es mas de cuidado que de modo de empleo.
El usuario contrató el servicio en

MUJERES A USAR LA COPA

Es un producto que las mujeres deberian empezar a usar por ahorro y ecologia. No se siente, ya que la vagina es elastica y su diametro no es ancho y de material suave y flexible.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 15 minutos

Últimas preguntas

  • Buenos días, no aparece para escribirle al privado pero necesito un talla s por favor, Gracias.

    Denunciar

    Ok, recibido muchas gracias por su compra

    Denunciar
  • Hola, cuanto tarda el envio a pereira?

    Denunciar
  • Buenas noches, si tenemos disponible, saludos

    Denunciar
  • El envío es gratis? O tiene un costo de que color es?

    Denunciar

    El precio no incluye envío, nos queda color rosa y morado

    Denunciar
  • Yo tengo 34 años, cuál sería mi talla?

    Denunciar
  • Buenas tardes, la copa esta fabricada de silicona médica antialergica, saludos

    Denunciar
  • Como hago para llamar ese número no me sale y no se puede él proveedor comunicarse conmigo???

    Denunciar
  • Estoy llamando del fijo y sale en otro lado y del celular y salta buzo? De donde es ese tel

    Denunciar
  • Como se hace? Debo pagar y cuanto se demora?

    Denunciar

    Se puede comunicar con nosotros al 3024130267, para ampliar información del proceso

    Denunciar
  • Pues muy raro por que pregunte antes de comprar por que era la primera vez y dije tengo 40 años y soy mama por eso me recomendaron la L. Mi pregunta es cual es la solución? Perder la compra? Por que esta no me sirve o?

    Denunciar

    La solución es devolver el articulo, por motivo de talla equivocada, debes de iniciar una reclamación a mercadolibre

    Denunciar
  • Si y pregunte que como hacia para saber que talla necesitaba

    Denunciar

    Vemos que no especifico la talla deseada, por lo cual la talla se envía al azar, en la descripción del articulo esta toda la información al respecto

    Denunciar
  • Hice la compra de la copa me acaba de llegar pero no es la talla me llego talla s y necesitó talla L. AHORA Q DEBO HACER!!!

    Denunciar

    Buenas tardes, usted especifico la talla después de la compra al vendedor

    Denunciar
  • Holaaaa quiero una talla S por favor, ya realice el pago

    Denunciar
  • BUENAS ESE VALOR ES CON EL ENVIO INCLUIDO??

    Denunciar

    El costo no incluye envio

    Denunciar
  • buenos dias,cuanto se demora en llegar?

    Denunciar
  • Muchas gracias por responder, y tienes disponible talla s?

    Denunciar

    Si tenemos, disponible talla S

    Denunciar
  • Buenas noches, ya realice la compra, solo me falta pagarla en la mañana, soy talla S pero no se como escribir al privado.. Ayudaaaaa

    Denunciar

    Puedes realizar el pago con tranquilidad ya tomamos su talla, saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, ¿cual es material de copa?¿viene incluído el empaque? Y ¿ tienes dispone talla s?

    Denunciar

    La copa esta fabricada en silicona medica, la copa incluye caja manual de instrucciones y bolsa de almaceniento

    Denunciar
  • Buenas noches, estoy súper interesada en comprar la copa menstrual, vivo en el municipio de Guarne a media hora de Medellín y veo que tu punto de venta es Itagüí, yo podría desplazarme por mi hasta Medellín por mi compra?

    Denunciar

    Buenas noches, lastimosamente no es posible ya que no somos tienda fisica, debes de adquirir el producto por este medio, slaudos

    Denunciar
  • Para esterilizar debo usar un recipiente especial o como podría hacerlo?....gracias!

    Denunciar

    Te recomiendo la siguientes promoción: https://myaccount.mercadolibre.com.co/sales/1852843550/detail

    Denunciar
  • Tengo 30, sin hijos que talla debo pedir?

    Denunciar

    Buenas noches, eres talla L, saludos

    Denunciar
  • Solo existe talla S y L

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos disponible color rosa y morado, saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, se puede fuera de la talla escoger color?

    Denunciar
  • Hola me podras asesira cuan talla utilizar

    Denunciar

    Buenas tardes, por favor remitase a la descripción de la publicación, allí encontraras toda la información que necesitas para elegir la talla, saludos

    Denunciar
  • Buen día, tienes disponible en talla S?

    Denunciar

    Buenos días, si tenemos disponible, saludos

    Denunciar
  • Hola! Ya hice la compra. Necesito que sea Transparente. Talla S. Mil gracias!

    Denunciar
  • Tenemos disponible talla s y l

    Denunciar
  • Hola, me gustaría comprar este producto mi talla es S

    Denunciar
  • Hola! tienes disponible en transparente talla S? y para Bogotá hacen envío? cuánto cuesta y cuánto se demora?

    Denunciar

    Buenas noches, si tenemos disponible, el envío tarda aproximadamente 2 días hábiles, saludos

    Denunciar
  • Hola! Acabo de hacer la compra pero no preguntaron la talla. Quiero una L por favor.

    Denunciar
  • Buenas te pregunto que diferencia hay entres las que vendes a 11 mil y las de 17mil pesos

    Denunciar

    Buenos días, las características son las mismas pues ambas están fabricadas en silicona medica, la diferencia de precios depende de la marca, gracias

    Denunciar
  • Buenas tardes, por qué si voy a pedir tres copas al mismo lugar me cobran tan caro el domicilio?

    Denunciar
  • Hola buen día, cuanto tarda el envio a pereira? tienen disponibles 1 S y 1 L ?

    Denunciar

    Buenos dias, si tenemos disponible, el envío tarda de 2 a 3 días hábiles

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1004 vendidos

Copa Menstrual Original Con Certificación Fda

$ 11.550

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Itaguí, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
818 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Por ser producto de uso intimo, NO tiene devolución

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #452560832

Denunciar