Publicación pausada
Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Memoria RAM: 4 GB

Tamaño de la pantalla: 10.5 "

Capacidad: 512 GB

Resolución de las cámaras traseras: 12 Mpx

Características generales

Marca
Apple
Línea
iPad Pro
Modelo
2nd generation
Versión
2017
Modelo alfanumérico
A1701

Memoria

Memoria RAM
4 GB
Capacidad
512 GB

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
iOS
Versión del sistema operativo
12

Cámara

Cantidad de cámaras traseras
1
Tipo de resolución del video
XGA
Con flash
Resoluciones de las cámaras traseras
12 Mpx

Batería

Capacidad de la batería
8134 mAh

Peso

Peso
469 g

Otros

Cantidad de cámaras frontales
7
Resolución de las cámaras frontales
7 Mpx

Conectividad

Con red móvil
No
Conectividad
Bluetooth,Smart connector,Wi-Fi
Con micrófono
Con salida para audífonos
Con GPS

Pantalla

Tamaño de la pantalla
10.5 "
Es multi-touch
Píxeles por pulgada
264 ppi
Máxima resolución de pantalla
2224 px x 1668 px

Especificaciones

Duración del producto
14 días

Sensores

Sensores
Acelerómetro,Barómetro,Sensor de luz ambiente,Touch ID

Procesador

Procesador gráfico
PowerVR SGX543 MP2
Procesadores
Dual-Core Cortex-A9
Chipset
Apple A10X Fusion
Velocidad del procesador
1 GHz
Cantidad de núcleos
6

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Apple Ipad Pro 2017 10.5 Wi-fi 4gb 512gb fue presentado y lanzado el 5 de junio del 2017 en San Francisco, Estados Unidos. Preguntar siempre la disponibilidad de color. El iPad Pro 10.5 es la segunda generación de la serie Apple Pro. El nuevo modelo lleva el SoC Apple A10X Fusion y tiene 4 GB de RAM. El display ha crecido ligeramente, soporta HDR, y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. También se supone que cubre el espacio de color P3. La conectividad del Apple iPad Pro 10.5 es muy parecida a la del iPad Pro 9.7. Sigue teniendo un puerto lightning que soporta HDMI y lectores de tarjeta con un adaptador USB. El Apple Pencil se puede usar para entradas. El Smart Connector de tres pins está incluido y se puede usar para comunicación y para alimentación de periféricos - por ejemplo, el Smart Keyboard opcional. NFC sigue valiendo sólo para Apple Pay, pero esta restricción debería aligerarse pronto y las APIs puestas a disposición de los desarrolladores. El iPad Pro también tiene Bluetooth 4.2. El tablet también tiene un módulo WLAN que soporta todos los estándares IEEE 802.11 habituales (a/b/g/n/ac) y puede usar tanto las redes de 2.4 como de 5.0 GHz. La cámara frontal del iPad tiene una resolución de 7 MP (3088x2320 pixels) y ofrece reconocimiento facial y corporal además de Auto HDR y grabación de vídeo Full HD (1920x1080 pixels). Con buena iluminación, la cámara saca fotos decentes, pero la calidad desciende al empeorar la iluminación. La cámara principal, trasera, tiene 12 MP (f/1.8) y un estabilizador de imagen óptico. Graba vídeos en Ultra HD (max. 30 fps), Full HD (max. 60 fps) o 720p (max. 240 fps).

*** Pantalla Retina de 10,5 pulgadas, resolución de 2224 x 1668, Pantalla ancha y True Tone.

*** Apple iOS 10, chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits Coprocesador incorporado M10.

*** Cámara iSight de 12 MP, Flash TrueTone, Panorama (hasta 63MP), Audio de cuatro altavoces.

*** Hasta 10 horas de duración de la batería.

*** IPad Pro soporta el teclado Apple Smart y el lápiz Apple.

*** Contenido de la caja: 1 x Apple Ipad Pro 2017 10.5 Wi-fi 4gb 512gb. 1 x Cable cargador datos. 1 x Adaptador de corriente. 1 x Manual.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!