Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Chromecast Ultra fue presentado y lanzado al mercado el martes 4 de octubre del 2016 en Estados Unidos. El Chromecast Ultra, el nuevo modelo que se atreve a mandar contenido 4K y HDR a nuestros televisores, siempre y cuando estos estén preparados. Justo lo que el stick HDMI necesitaba para ser competitivo en el mercado, pero todo tiene un precio. Podremos enviar contenidos con más definición y mejores colores desde nuestros dispositivos móviles, independientemente de que nuestras teles no soporten la mejor calidad, Chromecast Ultra optimizará las cosas para que se vean lo mejor posible. Con Chromecast el dispositivo móvil se convierte en la fuente y en el mando de control de los contenidos, también la puerta a aplicaciones y servicios para ver vídeo 4K: YouTube Netflix, Google Play Movies. Google nos cuenta que este Chromecast es el más rápido creado hasta la fecha - carga un vídeo 1,8 veces más rápido -, como no iba a ser de otra forma si tiene que trabajar con más información y tener que mejorar la conectividad. Es algo que notaremos independientemente de la calidad a la que estemos reproduciendo. Hablando de conectividad, se introduce un puerto Ethernet para aquellos que no puedan conseguir una experiencia buena con el WiFi. Parándonos en el soporte HDR, es justo comentar que está preparado para soportar los dos formatos importantes del mercado: HDR10 y Dolby Vision. Como podéis comprobar en las imágenes, aquí no hay un gran cambio estético. En Ultra nos encontramos con un ligero rediseño del Chromecast del año pasado: un disco plano y pequeño con el logo G en medio, en lugar del de Chrome. El pequeño cable que sale de él es el conector HDMI que pondremos en la tele que queremos que reciba inalámbricamente los contenidos. Hablamos siempre de móviles, pero este Chromecast Ultra, como los anteriores, se lleva bien con iPhone, iPad, Windows, Mac, y como no iba a ser de otra forma, con Chromebooks y gadgets Android. Aprovechando que presentan Google Home, nos enseñan que el pequeño gadget está diseñado para funcionar con él: comenzar a reproducir una película con un comando de voz, por ejemplo.

*** Tiene las siguientes medidas: 58.20 mm x 13.70 mm x 58.20 mm. El cable mide 2m y pesa 47g, mientras que el adaptador se va a los 101g.

*** El nuevo Chromecast Ultra ha reducido la latencia por lo que mejora la calidad de imagen transmitida al verse más fluida. Esto es un punto importante ya que a pesar que nuestra conexión no sea tan rápida podremos utilizarlo cómodamente e incluso añadir a otras personas como invitadas. Añade conector Ethernet, es 1,8 veces más rápido y añade soporte a Dolby Vision y HDR.

*** Chromecast Ultra incluirá un puerto Ethernet en su transformador de electricidad para aquellas personas que aun no tenga una conexión wifi lo suficientemente estable como para soportar vídeo en 4K.

*** Entre los socios de Google para dar contenido a este nuevo Chromecast, se apoyarán en YouTube, Netflix y Vudu en EE.UU. No será hasta noviembre cuando su plataforma de vídeo, Google Play Movies, tenga contenido en 4K.

*** El dispositivo es compatible, además de con Android, con iPhone, iPad, Windows, Mac y Chromebooks.

*** Contenido de la caja: 1 x Google Chromecast 3 Google Chromecast Ultra Modelo 2016.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!