Calificación 5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'ytYzxOP6nyvuhRYVvrJv1Q=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
"Todo padre quiere lo mejor para su bebé, y eso significa agregar frutas frescas, verduras y purés a su alimentación. Este dispensador de alimentos frescos de Munchkin le permite al pequeño disfrutar de deliciosos bocadillos sin preocuparse por que se atragante. Con su diseño de malla simple, este práctico alimentador permite que los bebés muerdan los alimentos de manera segura. Simplemente se coloca una pieza de fruta, verdura o incluso carne en la bolsa de malla y se cierra. El bebé puede masticar, chupar y saborear toda la bondad de los alimentos, con solo trozos pequeños y digeribles, lo que reduce el riesgo de asfixia. También es una alternativa inteligente como juguete para la dentición. El dispensador de alimentos frescos cuenta con un mango colorido y fácil de agarrar para que lo sostenga el pequeño, lo que lo convierte en su primer paso real hacia la independencia alimentaria.
Material: Polipropileno y malla
Dispensador que ayuda a reducir el riesgo de atragantamiento y asfixia ya que solo pasan trozos pequeños y digeribles de comida.
Ideal para introducir frutas y verduras en la dieta del bebé.
El bebé puede masticar, chupar y saborear alimentos enteros con todo su valor nutritivo sin riesgo
Simple y fácil de usar
La malla coloreada reduce las manchas
Libre de BPA
6+ meses"
-Nuestra promesa de entrega es de 5 días hábiles, sin contar fines de semana y días festivos.
Calificación 5 de 5
Siempre me ha gustado este producto.
Calificación 5 de 5
Justo lo que pedí. Me gustó mucho y de percibe que son de buena calidad.