Mercado Internacional De Alimentos Empresariales Colombianos
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Mercado internacional de alimentos empresariales colombianos
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de Caldas
- ISBN: 9789587590562
- Autor: Elmer Castaño Ramírez, Blanca Edilia Raigosa Vargas
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 444
- Peso: 610 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro presenta información de interés para el sector empresarial público y privado, el Gobierno Nacional e instituciones educativas y de investigación, todos estos, agentes que pueden desempeñar un papel como gestores y divulgadores del mercado internacional de alimentos. El texto, así mismo, es una herramienta de trabajo para productores agrarios, comercializadores, estudiantes y profesionales de áreas relacionadas con la administración, los mercados, la ingeniería de alimentos y las ciencias agropecuarias. La obra explica los procesos de globalización desde la perspectiva histórica y las teorías que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producción empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociación comercial con otros países, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalúa y contrasta las oportunidades de negociación de este tipo de productos. Se entrega así una visión comparada de aquellos artículos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia técnica y fuerza laboral.La obra explica los procesos de globalización desde la perspectiva histórica y las teorías que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producción empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociación comercial con otros países, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalúa y contrasta las oportunidades de negociación de este tipo de productos. Se entrega así una visión comparada de aquellos artículos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia técnica y fuerza laboral.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!