Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NEUROMARKETING EL OTRO LADO DEL MARKETING

1 VOLUMEN



DESCRIPCION:

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, Whot you see is Whot you get, WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizo el cambio. El ideario riel Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc.

Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria riel lector. Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el País de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Rlo Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta.

El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.



CONTENIDO:

Alicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing

Los pilares del neuromarketing: la construcción del homo comprador

Darwin, el primer licenciado del marketing

Que le aporta el homo émptóris (comprador) 4.500 millones de años de evolución

Los renglones torcidos de la evolución del homo émptóris

El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador

Y más.



FICHA TÉCNICA:

Autor: Juan Pedro García Y Esperanza Martínez

Editorial: Ediciones De la U

Fecha de edición: 2013

Formato: Libro Tapa Blanda

ISBN: 9789587620832

Dimensiones: 24 x 17 cm

Numero de páginas: 288

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0,6 kg



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega a Cali
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negatico.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!