7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Plateado
Rojo
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUSHIQICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Material duradero: este adhesivo reflector para bicicletas está hecho de un material adhesivo reflectante de calidad para una reflectividad duradera, se puede pegar de forma segura para limpiarlo en el exterior.
Película impermeable: la cinta reflectante es impermeable y también tiene una función reflectante en la lluvia. También se puede utilizar durante el senderismo, el entrenamiento o la escalada.
Fácil de usar: el paquete de pegatinas reflectantes es perfecto para cada lado del neumático. Asegúrate de que el exterior esté seco y limpio y, a continuación, pega la cinta reflectante autoadhesiva en el exterior deseado.
Mejora la seguridad: estas pegatinas reflectantes pueden reflejar las luces del coche en diferentes direcciones, pueden llamar la atención del conductor, reducir los accidentes de seguridad y mejorar la seguridad en bicicleta.
Amplio uso: adecuado para todo tipo de exteriores duros y lisos, como cascos, bicicletas, coches, motocicletas, cochecitos, maletas, mochilas escolares, juguetes, etc. (Nota: el uso repetido puede afectar las viscosidades del producto).

Especificaciones:
Material: reflectante
Color del material: rojo, azul, amarillo, plateado, naranja y verde.
Peso del paquete: aproximadamente 8 g.
Tamaño: aproximadamente 21,5 x 10 x 0,9 cm/8,46 x 3,93 x 0,35 pulgadas.


Nota: puede haber un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de
hacer tu pedido. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
juego de 8 pegatinas reflectantes para bicicletas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!