Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:01

01
02
03

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEAKNIGHTFISHINGCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Fundas navideñas para sillas
Largo total
54 cm
Ancho del respaldo
48 cm
Altura del respaldo
54 cm
Ancho del asiento
48 cm
Largo del asiento
54 cm

Otras características

Composición
Linen,brushed fabric

Descripción

Dimensiones: 54 x 48 cm
Material suave y duradero: lino de alta calidad con suavidad moderada, es muy cómodo. La funda de asiento es duradera y se puede utilizar repetidamente. También son respetuosos con el medio ambiente, no son tóxicos y no irritantes. Pidelo en esta tienda (no hay nada en allee).
Tamaño perfecto aproximadamente: 54 x 48 cm, el tamaño se adapta a la mayoría de sillas, las fundas para sillas de Navidad cubren directamente las sillas, una manera rápida y fácil de vestir tu hogar.
Bonito diseño: 3 estilos diferentes de fundas para sillas navideñas. Colores navideños clásicos, fundas para sillas rojas con motivos de renos de Papá Noel que añaden glamour a la decoración navideña y hacen que la mesa parezca más sagrada.
Fácil de usar: las fundas para sillas navideñas de comedor son fáciles de instalar y antideslizantes, resistentes a las arrugas y reutilizables. La decoración del comedor navideño se siente suave, duradera, hace que tu habitación esté más ordenada y hermosa, da un nuevo aspecto a tus sillas viejas y dañadas.
Multiusos: fundas para respaldo de sillas navideñas, fundas para sillas de elfo, la mejor opción para la decoración de comedor navideño, protege tu silla de manchas, desgaste, rasgaduras y accidentes derrames de líquidos. Las fundas para sillas crean un fuerte ambiente navideño y te ofrecen un ambiente festivo y cálido durante todo el día.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!