12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KAERMCO

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Al utilizar la reducción inteligente de ruido y la reproducción de sonido verdadero, las personas mayores pueden escuchar mejor el sonido y cargar rápidamente un sonido de alta calidad sin demora ni demora. Batería de larga duración con cargador de móvil.
Tiempo de carga, 24 horas de
funcionamiento, 48 horas.
El peso es de solo 5,8 gramos, lo que supone un ajuste cómodo y sin sensores. Es más ligero y puede reducir la carga de llevar audífonos para las personas mayores, lo que los hace más cómodos.
Dos audífonos binaurales mejoran la localización de las fuentes de sonido y el reconocimiento de voz, por lo que las personas mayores no tienen que preocuparse por recordar de qué lado ponerse cada vez.
Utiliza chips inteligentes de procesamiento de reducción de ruido para analizar y eliminar varios ruidos, lo que hace que el sonido sea más claro y natural, con funciones duales de reducción de ruido. Además, el audífono también tiene una función de reducción de ruido dual, que puede filtrar automáticamente el ruido externo y volver a filtrar el sonido actual del audífono, haciendo que el sonido escuchado se acerque más al sonido original. El procesamiento inteligente de audio guiado por radio impulsa el sonido externo a través de la vibración inversa de la membrana de la ventana circular, lo que evita que los audífonos tradicionales dañen el tímpano.
Es resistente a las caídas y al sudor, y se ha probado clínicamente varias veces para garantizar un uso prolongado.
*Nota: los audífonos también se pueden utilizar por separado.
Nivel máximo de presión acústica saturada dB: 1283 dB
Distorsión armónica total: 7% 3 Rango de respuesta de frecuencia: 300 Hz a 3600 Hz

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!