Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Rojo
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEIYUECOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Función:
SHAKING DANCE: Enciende y habla conmigo. Estaré encantado de hablar contigo y de sacudir mi cuerpo y mis alas. Nuestra conversación será más interesante.
Repetición de voz: no importa la voz que utilices, el idioma que hables, te rías a carcajadas o cantes, repetiré todo lo que digas.
Material seguro: está hecho de plástico ABS suave y duradero; el cálido pelaje del pequeño animal electrónico es suave, cómodo al tacto y completamente hipoalergénico.
Regalo ideal: como regalo para niños (de 3 años o más) o para tus amigos, colegas o familiares.
Funcionamiento sencillo: funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), se enciende/apaga en la parte inferior de la batería, toca la batería y, a continuación, toca ENCENDIDO, puedes empezar a hablar conmigo.

Especificaciones:
material:
pila de felpa: 3 pilas AAA (no incluidas)
Tamaño: aproximadamente 12 x 11 x 22 cm

Aviso:
debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.
Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2 a 3 cm.

Lista de embalaje
1 peluche de loro parlante
El estimado amigo, gracias por su orden de la ayuda, si usted recibe los productos tiene cualquier pregunta, nos entra en contacto con por favor en la primera vez, tenemos personal profesional del equipo para que usted se encargue del trabajo de la después-venta, le deseo feliz feliz cada día
Somos la fabricación y el proveedor, si usted necesita pedir más cantidad del producto, nos entra en contacto con por favor para los detalles, le damos el precio al por mayor

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!