Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Negro
Nude

Talla:L

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYANGYANGFA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡Le deseamos felices compras, su apoyo es nuestro mayor poder! ¡Garantía de calidad, por favor no dude en comprar! ¡, nos dedicaremos a ofrecerle productos y servicios de calidad! ¡Esperamos que esté satisfecho y elegirlo! Si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a través del cuadro de chat en primer lugar, le responderemos tan pronto como sea posible. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Sujetador de lactancia manos libres 93% de CO2, 7% elastano (diseño protegido por patente). Los sujetadores de lactancia Momcozy se pueden utilizar para facilitar la extracción y la lactancia. para madres que trabajan.
El marco en X y las correas ajustables para los hombros están diseñadas para mantener el extractor de leche y la boquilla en su lugar de forma segura y cómoda. Las correas ajustables para los hombros proporcionan más capacidad de ajuste y también se puede cruzar la espalda
Diseño de clip desmontable: con un cierre de primer nivel para un cuidado fácil; fácil de quitar para una alimentación cómoda y proteger su privacidad
MATERIALES CÓMODOS: 93% algodón y 7% elastano Se puede llevar el día para que pueda continuar con su vida normal
Se adapta a todos los extractores de leche: Momcozy. Los sujetadores de lactancia manos libres funcionan con bombas Lansinoh, Spectra, Evenflo y más.
El paquete incluye:
1* sujetador de lactancia
Si está satisfecho con el producto y el servicio, por favor déjenos una retroalimentación positiva de 5 estrellas.
Será la mayor afirmación para nosotros, le deseamos una vida feliz.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!