8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Caqui
Marrón
Negro

Talla:Talle Unico

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WOHOMECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Calcetines de presión con función de ejercicio de compresión invisible





para ejercicio, ejercicio, correr y



estar en forma Estimados clientes: Somos de China. No es necesario que pague el flete, solo tiene que pagar el precio del producto. Nuestros productos están en stock. Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la logística aérea.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!

Calcetines de compresión invisible con función de presión

para hacer ejercicio, correr y hacer ejercicio. Características: superfáciles de llevar: puedes llevar nuestros calcetines de compresión durante todo el día en casa, en el trabajo y durante el ejercicio. Este calcetín presenta un diseño ligero y adelgazante, lo que crea una experiencia agradable.
Están tejidos con la última tecnología de tejido para optimizar el soporte alrededor del tobillo y aliviar la hinchazón, el dolor muscular y articular, el arco, la fascitis plantar, las varices y el daño muscular.
Los calcetines de compresión pueden mejorar la circulación, aumentar el suministro de oxígeno y los calambres. Estos calcetines ajustados están diseñados para conseguirlo.
Los calcetines ajustados pueden aliviar la fatiga de las piernas.
El tejido preferido es cómodo y suave, suave y delicado, transpirable e inodoro.
Alta presión: la presión desde el tobillo hasta 20 a 30 milímetros asegura que toda la pierna tenga soporte y no quede demasiado apretada ni holgada.
Descripción del producto: tamaño: 22,5 x 8 cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!