18% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Blanco
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNXIONGDA-COR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

80 rejillas de ventilación envolventes: nuestro ventilador de cuello portátil cuenta con 80 rejillas de ventilación envolventes para un enfriamiento rápido alrededor del cuello. Le permite disfrutar de la brisa fresca natural en 3 segundos. Úselo alrededor del cuello y diga adiós a la sudoración.
Diseño plegable: el ventilador personal es plegable y mide solo 3.94 x 7.48 pulgadas, por lo que es fácil de llevar en su bolso. Además, con solo 8.5 onzas, el ventilador manos libres sin cuchilla es superligero y no ejercerá presión sobre el cuello. Diseño de auriculares manos libres, libere sus manos en cualquier momento.
Tiempo de trabajo superlargo: la batería recargable de alta capacidad de 5000 mAh incorporada garantiza que el ventilador pueda funcionar hasta 18 horas después de una carga completa (según las diferentes velocidades). Te trae un día fresco más largo. La carga USB se puede cargar fácilmente a través de ordenadores, adaptadores, bancos de energía, ordenadores portátiles, etc. Una carga completa solo dura 3 horas.
Ajuste de tres velocidades: los ventiladores sin cuello tienen un rango de velocidades del viento de baja, media a alta. Cambia tres velocidades diferentes con un solo clic, elige la que más te guste. Además, el ángulo de la banda para el cuello se puede ajustar para un ajuste preciso al cuello.
Bajo nivel de ruido: después de muchas mejoras, el ventilador portátil para el cuello tiene menos ruido, no más de 40 dB. Perfecto para la cocina, la vida, los deportes, los viajes, el senderismo, el ciclismo, especialmente para el trabajo, la oficina, el hogar, la escuela, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!