Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RIVERAFLOR20220630234757

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

JCG Móvil Tecnología
Repuestos "Exclusivos " Para Teléfonos Celulares y Tablets

JCGMOVIL
Bogotá

*********************************************************************************
*********************************************************************************

Especialistas en Flex, Lógicas De Carga y Micrófonos, Circuitos Integrados ICs, Conectores FPC, Cámaras Principales y Selfies, Bandejas Porta SIM Cards, Lectores De SIM Cards y Memorias SD, Puertos De Carga, Micrófonos, Timbres, Audios, Botones, Pulsadores, Sensores De Huella, Visores De Cámaras, Visores De Pantallas, Displays, Touch, Tapas, Baterías y Cientos de Repuestos Multimarca...Consúltanos sin compromiso¡¡¡



ENVIAMOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL:

Recuerda que todas las entregas estan con "envío obligatorio" y con este estado no podremos entregarte en persona, debes escoger "Acordar Entrega" o "Recoger En Tienda" y para que te salgan estas opciones debemos activarlas por unos minutos mientras ofertas. Avísanos siempre antes de ofertar¡¡¡, sin embargo para no hacer tan engorroso tanto proceso, nos puedes en contrar facil.



Producto Disponible:

Flex Sensor Huella Compatible Con Telefono Motorola
Moto Z3 Play


La plataforma te permite escoger el color que requieras, si no ves el color en pantalla es porque no esta disponible, debes comprar sin error el color, no podemos acepar devoluciones por error del comprador. Observa bien¡ , elije bien¡



Atención:

Para el caso en algunas publicaciones donde aparece el mismo producto mostrándose en sus dos o más caras en la misma fotografía, téngase en cuenta que el precio es solo por la unidad. El costo publicado es por un artículo, una unidad.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////





Recuerda:

Mercado Libre recoge solo una vez al día los paquetes mediante su sistema de envíos "MERCADO ENVIOS" y lo hace en una hora agendada especial maxima no modificable segun sus politicas de logistica. Nosotros tenemos esa hora como limite, la cual es normalmente 24 horas habiles despues de tu compra. Si tu compra se refleja después de la recogida, tu paquete quedara agendado automáticamente para el siguiente día hábil. No ofertes si tienes prisa en que te llegue el paquete, normalmente pueden haber demoras que se nos salen de nuestra responsabilidad. No hagas recomendaciones de enviar el producto lo antes posible, pues NO depende de nosotros, todo tiene un proceso y una logística. No compres si tienes afán, "No hacemos envíos urgentes", no manejamos medios de entrega inmediata, hagamos todo con calma¡¡¡.

Ya no usan a SERVIENTREGA como la tradicional transportadora, ni el comprador ni el vendedor sabe que empresa de envíos asignaran a la compra, por tanto no puede escoger que se envíe a sucursales u oficinas de ninguna empresa de envíos. La mayoría de envíos ahora los entrega la empresa MELI de MERCADO ENVIOS. "No se despacharan los productos a ninguna oficina principal o centro de acopio de ninguna transportadora, solo a dirección de domicilio del comprador".

No se hacen envíos a Corregimientos, Veredas , Fincas o Predios que estén en carretera (Sobre KM equis), debes configurar solo una dirección urbana con su respectiva nomenclatura sea calle, carrera, numero, barrio, conjunto, apartamento, casa, torre etc, debe estar muy clara, sin errores. Muy Importante, nosotros no tenemos facultad de corregir o actualizar datos de ningún usuario de la plataforma, esta es tu responsabilidad, no envíes datos incompletos porque se podrá extraviar tu paquete.

No nos pidas guias o numero de seguimiento como antes se hacia con Servientrega, como todo ha cambiado, tanto comprador como vendedor debe guiarse de la entrega segun lo que la plataforma informe en las cuentas de las dos partes, NO HAY numero de guía. Lo que Mercado envios notifique al comprador es lo mismo que le notifica al vendedor y no tenemos facultad de presionar a Mercado Envios para que entregue a tiempo los articulos, ni tenemos autoridad de pedirles informacion del estado del envio, la plataforma lo da automaticamente a cada uno.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////






Si tienes una duda, o pregunta "NO ABRAS RECLAMOS" sin consultarnos, te atenderemos en el mejor tiempo que podamos ( horario de oficina ) y lo haremos de una manera cordial sin llegar a disputas, siempre contáctanos, mucho mejor por whats app, información que encontraras en los datos del vendedor, en nuestras circulares o lo solicitas en mensaje interno, es mas rápido y cómodo por este medio, no lo olvides.


*******************************************************************************************************
*******************************************************************************************************


Compra siempre los productos si tienes seguridad del modelo que estas buscando, en ocasiones hay otras referencias o versiones parecidas que no serán compatibles y perderás el dinero de la compra; no cambiamos los artículos cuando es por equivocación de los usuarios. Si tienes dudas, consulta con un técnico profesional o si esta en nuestras manos, te resolveremos todo en la sección de preguntas antes de ofertar.




QUEREMOS TRANSPARENCIA EN LAS VENTAS Y BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, POR ELLO, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PLASMADOS EN ESTA PUBLICACIÓN, POR FAVOR NO OFERTES O NO COMPRES EL PRODUCTO PARA EVITAR QUE POSIBLEMENTE TE PERJUDIQUES.

MUCHAS GRACIAS .






GRACIAS POR PREFERIRNOS!

NUESTROS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS
CONSULTA NUESTRA EXCELENTE REPUTACIÓN Y VENTAS

CALIDAD, SERVICIO, GARANTÍA Y TOTAL TRANSPARENCIA

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

GraciasReportar
Ok
02/11/2023Reportar
Disculpa no vi q me dices q no lo tienes lo puedes conseguirReportar
No señor, no lo manejamos
01/11/2023Reportar
Se me daño fue el botón de encendido lo tiene graciasReportar
Hola, solo huella, no es el mismo flex encendido, no tenemos
01/11/2023Reportar
Buenas tardesReportar
Hola, solo huella, no es el mismo flex encendido
01/11/2023Reportar
Buenas tardes Ese es el botón para encendido y la huelleraReportar
Hola, solo huella, no es el mismo flex encendido
01/11/2023Reportar