Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:B

A
B

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AHPONCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
50 pegatinas,
10 tenedores de minianimales para frutas (color aleatorio),
1 lonchera (con vajilla), 1
taza de agua degradada de 1000 ml, 1
collar, 1
cuaderno (aleatorio), 1
llavero, 1
lonchera. 1.

Calidad premium: tela oxford duradera y ecológica y papel de aluminio aislante que hacen que la comida esté fresca durante horas.
2. Lonchera estándar: tamaño 8,6 x 5,1 x 7,8 pulgadas/22 x 13 x 20 cm. La lonchera koromi se adapta a la mayoría de loncheras y puede contener al menos 2 loncheras del tamaño de 7 x 4.5 x 3.5 pulgadas (largo x ancho x alto).
Aunque parece pequeña, es lo suficientemente grande como para guardar tu lonchera, aperitivos y fruta. 3. Diseño elegante y portátil, ligera y plegable. Asas suaves y cremalleras dobles lisas, diseñadas para ser una bolsa moderna. El diseño de un bolsillo frontal permite guardar tu servilleta y objetos personales, como el teléfono, la tarjeta del autobús, etc.
4. Práctica: la lonchera Demon Slayer se puede utilizar con comida fría y caliente. El material puede mantener la comida fría o caliente. Puede contener fácilmente una caja de bento, una caja de zumo, una caja para sándwiches, una botella de agua o una caja de zumo y aperitivos. Es una bolsa multifuncional que se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de compras, bolsa escolar, biberón y comida, bolsa para artículos diversos, etc.
5. Regalo perfecto: el mejor regalo para tu familia o amigos. Se puede utilizar para pícnics, compras, trabajo o actividades al aire libre. También es un regalo práctico para los fanáticos a los que les gusta Kuromi. Esta lonchera es apta para personas mayores de 12 años.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!